Con una foto, la hija de Carrie Fisher recordó a su madre y a su abuela
Tras las trágicas pérdidas, Billie Lourd agradeció a los fans por el apoyo recibido
En apenas 24 horas, Billie Lourd perdió a su madre, Carrie Fisher , y a su abuela, Debbie Reynolds . La actriz de Scream Queens, de 24 años, sufrió dos duros golpes, pero se sintió muy acompañada a través de los cientos de mensajes que recibió de apoyo en las redes sociales, por parte de extraños y conocidos .
A través de su cuenta en Instagram, la joven compartió una tierna imagen de su niñez, acompañada por su mamá y su abuela, y agradeció a todos los que se tomaron un momento para enviarle ánimos. "Recibir todas las plegarias y las amables palabras me dio la fuerza en un momento en el que pensé que no las tendría. No hay palabras para expresar los mucho que extraño a mi 'Abadaba' y a mi única 'Momby'. El amor y apoyo de ustedes representa el mundo para mí", escribió.
A photo posted by Billie Lourd (@praisethelourd) on
Los resultados de la autopsia de Carrie Fisher
La autopsia de Fisher. quien perdió la vida el 27 de diciembre pasado, no ha arrojado resultados concluyentes, según informa el sitio de noticias TMZ.
Al parecer, los médicos forenses del condado de Los Angeles deberán llevar adelantes más pruebas para determinar qué fue lo que terminó con la vida de la actriz. "La causa de muerte no es obvia", indicó un oficial.
Fisher sufrió un paro cardíaco masivo durante un vuelo de línea que la llevaba a Los Angeles, a 15 minutos de que se produjera el aterrizaje. Según trascendió, la protagonista de la saga original de Star Wars estuvo varios minutos sin vida hasta que consiguieron reanimarla. Una vez en tierra, fue trasladada de inmediato al UCLA Medical Center, donde murió cuatro días después.
Otras noticias de Carrie Fisher
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia