Con un trago a mano, Ryan Reynolds vio por primera vez su película más odiada
El actor decidió ver Linterna Verde para celebrar San Patricio y compartió por Twitter la experiencia
- 2 minutos de lectura'
Ryan Reynolds sorprendió ayer a sus seguidores de Twitter con una larga serie de posteos sobre la que probablemente fue su película menos exitosa: Linterna Verde (2011). En el primero de los tuits, el actor canadiense de ascendencia irlandesa reveló que festejó San Patricio viendo por primera vez su debut como superhéroe “con la ayuda de una gran cantidad” de gin de una marca de la que es copropietario. “Solo leí mis partes del guion, así que ver esto es genuinamente emocionante para mí”, aclaró después en otro mensaje.
“El protagonista parece temerario pero querible”, continuó, en referencia a Hal Jordan/Linterna Verde, el personaje que interpretó en la producción de Warner Bros inspirada en los comics de DC, que recaudó 300 millones de dólares por debajo de lo esperado y que Reynolds confesó públicamente que detesta.
Más adelante, el actor de 44 años elogió al resto del elenco y bromeó que recién se había dado cuenta de que su esposa Blake Lively -a quien conoció durante el rodaje- actuaba en la película, y compartió una imagen de una escena entre ambos que muestra a Lively cruzada de brazos y a él con la cabeza agachada, mirando el suelo, a lo que comentó: “No fue desacertado como presagio de mi vida como padre”.
This was not bad foreshadowing for my life as a dad pic.twitter.com/sj5jzWrWUt
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 17, 2021
“Cientos de increíbles miembros de la producción y el elenco hicieron un trabajo asombroso, y aunque no es perfecta, tampoco es una tragedia”, opinó más abajo y concluyó: “La próxima vez no voy a esperar una década para verla”.
En los años que siguieron al estreno de Linterna Verde, Reynolds se burló del film, rehusándose a reconocer su existencia. En abril pasado, un fan le preguntó por la misma red social si valía la pena ver la película, ya que estaba en alquiler por 0,99 dólares en Apple TV, y el actor dio una respuesta categórica: “Alejate”.
Walk away.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 25, 2020
Pero a pesar de ese traspié en su carrera, finalmente tuvo una segunda oportunidad en el género de superhéroes con Deadpool (2016), cuyo protagonista -hace poco trascendió- se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel en la tercera entrega, que comenzará a filmarse en 2022.
Temas
Otras noticias de Ryan Reynolds
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic