La actriz y productora se refugia en su hijo, Tomás Yankelevich, su gran sostén
Aunque para una madre el dolor no sabe de fechas especiales, seguramente estos no son días fáciles para ella. El pasado viernes 5, su hija Romina Yan –adorada alrededor del mundo desde que protagonizó Chiquititas– hubiese cumplido 40 años. "Vive, Ro, eternamente feliz, hija… Que nos volvamos a ver", le deseó Cris Morena desde su cuenta de Twitter.
Casi al mismo tiempo, su hijo, Tomás Yankelevich , se sumó a los muchos recuerdos "en voz alta" que se sucedieron durante toda la jornada: "Feliz cumple, hermanita. Que tengas un día lleno de sonrisas. Te abrazo con el alma, ¡¡te amo!!".
Ese día, seguramente, la creadora de Aliados habrá visitado y contenido muy especialmente a Franco (14), Valentín (12) y Azul (8), los hijos que Romina tuvo con Darío Giordano y con quienes tiene un vínculo de amor absoluto. Fue el mayor de ellos, justamente, quien no se privó de dedicarle públicamente unas palabras a su mamá: "Feliz cumple, ma. Recordar tu sonrisa y tu alegría es lo único que me ayuda a seguir adelante. Te amo".
El 28, además, se cumplirán cuatro años de la abrupta muerte de Romina.•
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked