Con una foto, Marcela Kloosterboer confirmó que espera su segundo hijo junto a Fernando Sieling
Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling , celebraron sus cuatro años de matrimonio anunciando lo que ya era un secreto a voces: que se encuentran en la dulce espera.
Tal como lo había confirmado LA NACION, la actriz de Las Estrellas y el exrugbier agrandarán la familia y le darán un hermanito a su hija Juana, de dos años. De todos modos, fiel a su característico perfil bajo, Marcela eligió confirmar la buena noticia con gestos antes que con palabras.
"Un día como hoy, hace 4 años, nos casábamos", escribió ella en Instagram. El texto fue acompañado por un emoticón con forma de corazón y con otro de un pollito saliendo de un huevo; la foto que ilustraba el posteo, en tanto, los muestra posando en blanco y negro, con él abrazándola por detrás y posando sus manos sobre el vientre de ella.
Ver esta publicación en InstagramUn día como hoy hace 4 años nos casamos [R][R]
Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el
El plan de buscar un segundo hijo parecía estar muy claro para Kloosterboer: tras terminar su participación en Las Estrellas, la exitosa tira televisiva que culminó en enero, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su pareja y viajó a Villa La Angostura. También fue convocada para trabajar en una obra de teatro que realizará Nicolás Vázquez en la próxima temporada, pero ella rechazó amablemente la propuesta. Evidentemente, la actriz está dispuesta a transitar un 2019 muy tranquilo junto a su familia.
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
"No me arrepiento". Laura Esquivel: de por qué no quiso ser más Patito Feo al “quiebre fuerte” que tuvo y su gran historia de amor
El adiós a Roberto Giordano. Muestras de dolor y palabras de admiración en la despedida al estilista