Cómo se encuentra Mario Mactas tras el accidente doméstico
El periodista de 76 años permaneció una semana hospitalizado tras sufrir una caída en su casa
- 2 minutos de lectura'
Días atrás, Mario Mactas, de 76 años, sufrió un accidente doméstico por el que debió ser hospitalizado. El periodista sufrió una caída en la ducha y fue ingresado a la Fundación Favaloro. Ya recuperado y de vuelta en su casa habló con LA NACION.
“Tengo el alta desde ayer martes, ya estoy en casa. Tengo uno de los ojos completamente negro y hay que esperar su evolución. Me hicieron diversas tomografías, que hay que repasar ahora, hacer reposo, ingerir infinita cantidad de medicamentos, como analgésicos bastante drásticos. Pero bueno, se banca, se recupera y se trabaja”, comentó el periodista.
“Sería de mal gusto mostrar la cara, con ojos negros y esas cosas. Tengo fracturas de costillas, que son sumamente dolorosas. Estuve una semana internado y, claro, cada tres horas te hacen algo: análisis de sangre, analgésicos, temperatura, arriba de la silla para las tomografías, con o sin contraste...”, repasa el periodista su última semana, al tiempo que agradece “la formidable atención, calidad científica y en cualquier sentido de la Fundación Favaloro”.
Mario Mactas contó también que en una semana tiene que volver a la Fundación Favaloro a realizarse una serie de estudios. “Ahora hay que hacer reposo y aguantar, porque me cortaron en tajadas para examinarme todo. Incluso di Covid negativo”, señaló el periodista de TN y Radio Rivadavia.
Informe de Pablo Montagna
Temas
Otras noticias de Mario Mactas
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”