La diva de la moda eligió la ciudad de Paraná para celebrar con sus amigos de la infancia y algunos famosos; menú elegido por ella, vestido de Cavalli y hasta un city tour con la top model como guía
- 4 minutos de lectura'
Ella también cumple. Espléndida y referente internacional del mundo de la moda, Valeria Mazza apeló a todo el glam posible para celebrar su medio siglo de vida. La top model, empresaria y conductora decidió tirar la casa por la ventana o, mejor dicho, hacer de Paraná, la ciudad en la que pasó gran parte de su infancia y adolescencia, el gran escenario para el festejo.
Un cambio de década siempre implica balances y replanteos. Pensando en esas cuestiones, la diva decidió que la llamada “mitad de la vida” debía celebrarse en esa ciudad que la vio crecer sobre las barrancas que balconean al Paraná, en la capital de Entre Ríos, esa provincia de tierra acuchillada tan cercana y, a la vez, tan distante de Buenos Aires.
La mujer de Alejandro Gravier invitó a amigos muy queridos que fue cosechando en su vida laboral y sumó a aquellos que forman parte de su círculo personal más íntimo conformado por los amigos de la infancia y sus compañeros de colegio. La cosa fue a lo grande, a la medida de su estelaridad. Si una fiesta siempre es motivo de estrés, esta vez los descorches se extendieron durante tres días.
En realidad, Valeria Mazza cumplió sus 50 el pasado 17 de febrero, pero, por razones de agenda, la fecha la encontró en St. Moritz, donde también festejó, pero de manera más íntima.
Amigos famosos
Los festejos comenzaron el pasado viernes, cuando llegaron a la ciudad de Paraná algunos de los amigos más queridos que la modelo cosechó en el mundo de la moda. Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Gabriel Lage, Fabian Zitta, Soledad Solaro y Lorena Ceriscioli fueron algunas de las figuras que arribaron provenientes de Buenos Aires. El coctel de bienvenida fue en el Hotel Mayorazgo, lugar donde también se alojaron durante la estadía de tres días.
Ese mismo viernes, una comida en un coqueto grill de la ciudad coronó la primera jornada de celebraciones.
A bordo
El sábado, a la delegación de famosos se sumó la de los compañeros del colegio y amigos de la infancia. Todos juntos, en una original propuesta, se subieron a un bus turístico y realizaron un city tour por la ciudad. La empresaria anfitriona no dudó en oficiar de guía y contarles a los visitantes las virtudes de su terruño.
Luego del almuerzo en un club local, la delegación tuvo la tarde libre para prepararse para la gran fiesta de la noche. En el mismo hotel donde se realizó el coctel de bienvenida, se llevó a cabo la Golden Party. El lugar, además de ser muy coqueto, sumaba un valor simbólico: allí mismo la top model había celebrado su cumpleaños de 15.
La fiesta fue organizada por Cristina Uranga y Luli Laurencigh, y musicalizada por DJ Nono, todos de la ciudad de Paraná, lo cual demuestra el valor que la ciudad tiene para Mazza y la generosidad de apostar por el talento local.
El cantante CAE cerró la noche con un show donde todos bailaron y cantaron sus hits. El domingo, antes del regreso a Buenos Aires, los invitados almorzaron frente al río, en una bucólica jornada de despedida que todos agradecieron.
Genio y figura
Valeria Mazza, fiel a su esencia, lució en cada jornada diseños bien diferentes. El viernes apostó a Menage a Trois y el sábado al mediodía por Twinset. Para la gran fiesta del sábado, Valeria impactó con un vestido de Roberto Cavalli. Como desde hace décadas, Diego Impagliazzo se ocupó de sus peinados y Poli del make up. El menú en cada lugar fue elegido por Valeria y acompañado con vinos y champagne de una reconocida marca.
Fueron tres días dignos de un cuento de hadas. En esa ciudad ribereña, donde Valeria jamás dejó de estar, la empresaria de la moda y el estilismo, fue generosa y afectuosa con esa barra de seres queridos para los que sigue siendo Vale, la chica que soñaba con ser educadora y que Mirtha Legrand descubrió en un desfile y catapultó al merecido estrellato internacional.
Más notas de Exclusivo en LN
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“Nos estamos conociendo”. Débora Nishimoto, la actriz de Envidiosa, confirma su romance con Esteban Lamothe
En mayo. La sirenita, el musical de Disney, llegará a la calle Corrientes con el mismo equipo creativo de Matilda y School of Rock
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión