Cómo está hoy la niña de El Grinch
Empezó a trabajar a los tres años, sin embargo se hizo conocida a los siete al protagonizar la aclamada película navideña
Tenía tan solo siete años cuando en 2000 saltó a la fama al protagonizar junto a Jim Carrey la película El Grinch, logrando cautivar a los espectadores con su dulzura y belleza. Sin embargo, ese fue solo el comienzo de una gran carrera como niña actriz para Taylor Momsen . Debido al éxito de la película, varios productores comenzaron a llamarla para que participara de sus largometrajes y fue así como consiguió papeles en Fuimos Héroes,Spy Kids 2 y Hansel y Gretel.
"Mis padres me anotaron en una agencia de modelos cuando tenía dos años. Ningún niño de esa edad quiere estar trabajando, sin embargo yo no tenía opción. Toda mi vida estuve entrando y saliendo del colegio por mis compromisos profesionales, no tenía amigos, trabajaba constantemente y no tenía una vida real", contaba Taylor años más tarde al hablar sobre su ajetreada infancia.
Entre 2002 y 2006 estuvo sin interpretar ningún rol, pero al contrario de lo que pasa con muchos niños actores, su carrera volvió a florecer cuando llegó a la adolescencia. Trabajó en la serie de televisión Misconceptions, en la telenovela Days of our Lives y en las películas Saving Shiloh, Superdog y Paranoid Park.
En 2007, fue elegida para interpretar a Jenny Humphrey en Gossip Girl y otra vez comenzó a estar en boca de todos. A pesar de la popularidad creciente de la serie, con el correr de las temporadas su personaje empezó a aparecer cada vez más esporádicamente, hasta que finalmente anunciaron su salida al final de la cuarta temporada. Es que la actriz decidió cambiar el rumbo de su carrera y comenzar a dedicarse a la música. Dos años después, formó la banda Pretty Reckless y logró un contrato con una discográfica, con la que lanzó en 2010 su primer álbum.
El grupo comenzó a ganar popularidad rápidamente, primero como teloneros de Evanescence y después de Marilyn Manson. Y en 2014, alcanzó la cima de varios ranking musicales. Actualmente, Taylor sigue abocada a su música y así pasó de ser "la adorable niña de El Grinch" a una referente del rock pesado.
Temas
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña