Llega a DGO, la app de DirecTV, contenido exclusivo para hacer ejercicios desde la comodidad del hogar
La empresa se alió con SportClub y sumó a su plataforma de TV en vivo y streaming clases de entrenamiento físico guiadas por profesionales del deporte
- 3 minutos de lectura'
Llegó este mes a la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV Latin America DGO, un nuevo servicio: un contenido exclusivo para hacer ejercicios en el hogar que incluye más de 80 clases de entrenamiento físico. Guiadas por profesionales de la reconocida cadena SportClub y con una amplia oferta de disciplinas dentro de su menú, podrán disfrutar de las distintas propuestas millones de personas en la Argentina pero también en Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.
A partir de la llegada de esta nueva propuesta, DirecTV suma una opción saludable que conecta el entretenimiento con el bienestar a la extensa gama productos que integran su servicio: desde programas de TV en vivo nacionales e internacionales y ficciones on demand hasta contenidos vinculados a la información, la actualidad y el deporte.
DGO fue pensada para que los usuarios de la plataforma puedan tener acceso a una amplia gama de producciones y ahora también puedan disfrutar de hacer ejercicio, pero según sus intereses y su disponibilidad horaria: las clases que se encuentran en DGO se pueden ver cuándo y dónde el usuario lo desee, desde su teléfono celular, su tablet, una computadora o un smart TV.
Dentro de la aplicación, que cuenta con un diseño innovador y no tiene interrupciones publicitarias, los usuarios encontrarán distintas clases que tienen, entre sus objetivos, promover una vida más activa y saludable, pero una de una forma simple, cómoda y entretenida.
Alianza estratégica
Cada una de las clases que se encuentran en DGO está dictada con el propósito de que cualquier persona pueda realizar actividad física: desde un principiante hasta un deportista avanzado. Para lograr una oferta de contenido variada y guiada por profesionales de primer nivel, DirecTV unió fuerzas con SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.
Para llevar a cabo esta propuesta, la empresa encontró inspiración en el Plan de Acción Mundial de la OMS sobre la actividad física, que se incluyó en la agenda 2018-2030: lograr que más personas estuvieran activas y un mundo más sano, en donde el deporte y el bienestar sean los pilares fundamentales.
Con ese norte, la aplicación apunta a ayudar a quienes la utilicen a llevar adelante un plan regular de actividad física y de esta forma tratar o prevenir las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. De igual forma, es recomendable la actividad física regular para prevenir la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, mejorar la salud mental y la calidad de vida.
La practicidad y la inmediatez que ofrece también busca disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través del dispositivo que más cómodo le resulte.
Temas
Otras noticias de DirecTV
Más leídas de Personajes
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
"Nos conocimos grabando". Lamothe: el sueño que busca cumplir, por qué es un galán “roto” y el romance que nació en Envidiosa
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”