Colin Firth se suma a la lista de actores, que ya no quiere trabajar con Woody Allen
Día a día, la lista de actores que no quieren trabajar más con Woody Allen se va alargando. El último en sumarse es el actor británico Colin Firth , quien en declaraciones al diario The Guardianasí lo aseguró. Sus palabras llegan horas después de que se transmitiera la primera entrevista por televisión de la hija adoptiva del director, Dylan Farrow, quien lo acusa de haberla abusado cuando ella tenía 7 años.
Luego de que la entrevista se difundiera fue el propio Allen quien salió a defenderse y a desacreditar el testimonio de Dylan Farrow y a remarcar nuevamente que se trataba de una venganza de su exmujer, Mia Farrow. "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", escribió el cineasta de 82 años, en un comunicado.
Firth protagonizó junto a Emma Stone el film de Allen Magia a la luz de la luna, que en nuestro país se estrenó en 2014, pero que ellos rodaron en 2013, vale la aclaración porque fue en 2014 cuando Dylan Farrow publicó una carta abierta en el diario The New York Times, donde contaba lo que le había pasado de niña y acusaba a Hollywood de querer mirar para otro lado respecto de su denuncia. La respuesta de Allen en ese entonces fue casi la misma que la que brindó ayer: la culpa de todo la tiene Mia Farrow por el odio que le tiene por haberla engañado con su hija adoptiva Soon Yi.
Con sus declaraciones, el actor de El diario de Bridget Jones se sumó a las voces de Rebecca Hall, Timothée Chalamet, Mira Sorvino, Rachel Rosnahan y Greta Gerwig, que se mostraron arrepentidas de trabajar bajo las órdenes de Allen. Además, en el caso de Hall y Chalamet, ambos aseguraron que donarán sus salarios recibidos por trabajar en el último film del director, A Rainy Day in New York, al movimiento Time´s Up.
Otras noticias de Colin Firth
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón