Coco Sily tiene coronavirus y permanecerá internado en Los Arcos
A raíz de un dolor en el cuerpo y algunas líneas de fiebre, el actor y conductor Coco Sily fue ayer al sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, donde se lo revisó y además se le realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus. Por prevención, quedó internado. Los resultados del análisis los tuvo hoy y le dio positivo de Covid-19, según pudo saber LA NACION.
"El resultado del hisopado fue positivo. Me siento muy bien, tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió el actor en su cuenta de Twitter respecto de su estado de salud. Además agradeció las muestra de cariño que recibió y pidió a sus seguidores que se cuiden.
A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa&— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020
Por ahora no presenta nuevos síntomas, más que los que tuvo al llegar al sanatorio y que los médicos los relacionan con divertículos, por lo cual también está en observación.
"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas [en relación a los divertículos]. Además, por las dudas, lo hisoparon", había dicho a LA NACION su hijo Sasha, que también es productor en Radio Pop, donde trabaja el actor.
A raíz de esta situación, el actor no sólo no puede hacer su programa de radio, Código Sily, de 13 a 16, sino que tuvo que interrumpir su espectáculo por streaming y avisar a la producción de Mirtha Legrand que no podrá formar parte del almuerzo del domingo, donde iba a estar junto al elenco de Risas en Cuarentena, Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.
Otras noticias de Coco Sily
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
La tragedia que unió para siempre a Ryan O’Neal y Francis Ford Coppola
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia