Claudia Lapacó fue trasladada a un sanatorio privado y será sometida a nuevos estudios
La preocupación por el estado de salud de Claudia Lapacó persiste. La actriz, de 80 años, fue hallada el miércoles con pérdida de conocimiento en el estacionamiento del edificio en el que vive, y fue internada de urgencia en el hospital Pirovano.
Según pudo saber LA NACION, por la noche se produjo un traslado a un sanatorio privado, donde le harán nuevos estudios. Actualmente, Lapacó respira con normalidad, pero está inconsciente, y será sometida a una nueva tomografía por una lesión en el cerebro que ya se le había detectado horas antes. También se detectaron otras pequeñas manchas de origen desconocido en el hígado y en el pulmón, pero aún no consiguen determinar qué pudo haberla provocado.
La artista sufrió ayer una convulsión y fue encontrada desmayada adentro de un vehículo, en el barrio de Belgrano. Los vecinos llamaron al SAME y en el Pirovano se le realizó la primera serie de estudios para determinar el origen de su descompensación.
La tomografía computada arrojó que tenía una pequeña mancha en el cerebro, que hoy volverá a ser estudiada para determinar los pasos a seguir. Lapacó venía sufriendo una serie de vahídos en los últimos días, según confiaron desde su entorno.
En el último tiempo, se encontraba viviendo con uno de sus hijos, Rodrigo Tilli, fruto de su relación con Rodolfo Bebán. El miércoles, Tilli se mudó y ella estuvo ayudándolo con el traslado de sus pertenencias. Todavía se desconoce en qué momento se produjo el episodio que derivó en su internación.
Otras noticias de Claudia Lapacó
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic