Claudia Albertario contó que se mudó a Miami cuando el dólar saltó de $7 a 17
Hace veinte años, Claudia Albertario se hizo muy famosa gracias a un latiguillo que utilizaba en la publicidad de una conocida marca de celulares. "¡Uy, cómo estoy!" era la frase que hizo de la modelo una cara conocida, y que poco tiempo después le permitió trascender el marco del comercial para llegar a distintas ficciones argentinas.
"Soy celestina y casé más gente que Roberto Galán. Hoy nos acompaña Claudia Albertario, mi amiga, a quien yo le presenté al marido y tienen una familia regia", dijo Moria Casán en el arranque de Incorrectas, el programa que conduce por América. Y de esa manera, la One presentó a la modelo, quien desde hace tiempo no aparecía en ningún programa de la televisión local.
Actualmente ella está en pareja con Jerónimo Valdivia, y es madre de Simona y Dante. Hace seis años, la familia se mudó a Miami, y allí están viviendo con mucha comodidad. Y según contó la propia Claudia, el motivo por el que resolvieron radicarse allí fue uno muy concreto. En la entrevista, Albertario explicó: "Jero me dijo que el país se iba a la m… porque el dólar saltaba de $7 a $17".
En sus propias palabras, la modelo reveló que la decisión de irse a Miami tuvo que ver con varios factores, y sobre eso se explayó: "Estuvimos separados durante dos años y hacíamos terapia los dos. En una de esas sesiones decidimos volver a ser pareja pero sin convivir, cada uno en su casa". Pero según contó, esa decisión duró poco y pronto dio pie a un cambio de rumbo para la pareja: "Al otro día de ese arreglo entre nosotros, me propuso ir a vivir a Miami porque me dijo que el dólar se iba de $7 a $17, y era un delirio. Fue en el 2014, se veía una locura en el país y decidimos irnos, y después todo se fue a la m…".
Ver esta publicación en Instagram[R][R][R] Argentina parte 1 [R][R][R]
Una publicación compartida de Clau Albertario (@claualbertario) el
Más allá de la situación económica de la Argentina, Claudia detalló cuál fue el otro motivo de peso por el que su pareja consideró prudente mudarse: "Jero se crió en California y quería que Simona sea bilingüe. Y por la seguridad. Después, allá nació Dante".
En el último tramo de la charla, una de las perlitas que dejó la entrevista fue el momento en el que Albertario recordó el breve romance que tuvo con Nicolás Cabré, y sobre eso reveló: "Yo caí en sus garras. Nos besamos cuando hacíamos Gasoleros. Yo era chiquita. Nico es encantador", concluyó.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador