Cita de cuatro: Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron del sol con sus respectivas parejas
Gwyneth Paltrow ha dicho muchas veces que se lleva de maravillas con su exmarido Chris Martin, y lo demuestran los hechos. Esta semana se ha visto a la actriz y al cantante disfrutando de un día de playa juntos, con sus respectivas parejas, Brad Falchuk y Dakota Johnson.
Paltrow, de 46 años, estuvo casada con el líder de Coldplay durante más de una década, y ambos comparten la crianza de sus hijos Apple, de 15, y Moses, de 13. La buena relación entre ambos también se pudo ver cuando Martin asistió a la boda de su ex con Falchuk, de 48.
Casi a un año de su boda, Paltrow reveló en una entrevista reciente que ella y Falchuk finalmente se mudarán juntos. Hace unos meses, la actriz había contado que con su pareja sólo convivían cuatro días a la semana.
"La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos [en la familia] lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes. Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Siento que él también es un verdadero igual. Y él me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido", dijo Paltrow a InStyle.
Por su parte, Martin, de 42 y Johnson, de 29, hace dos años que están en pareja, aunque estuvieron separados por unos meses. Fue el domingo pasado cuando la protagonista de 50 Sombras de Grey y el cantante británico, fueron fotografiados in fraganti en las playas de los Hamptons, prueba de su romántica reconciliación.
Otras noticias de Famosos en familia
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir