Cirque du Soleil: los famosos y las perlitas del estreno de Kooza
Te contamos quiénes fueron a ver anoche el show circense, lo nuevo de la compañía canadiense
Después de tantos días de lluvia, los famosos de la farándula local aprovecharon para disfrutar de una salida en familia. La cita fue el estreno de Kooza, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil, realizado anoche, en Costanera Sur.
"Venir a disfrutar", "es un lujo que nadie quiere perderse" y "quiero que mis hijos vivan este espectáculo" eran algunas de las frases que repetían actores, modelos y conductores minutos antes del inicio del show en el que se destacan números de acrobacia, equilibrismo y clown. Aquí, un repaso por las perlitas de la previa:
Las más ansiosas.Leonor Benedetto junto a su nieta y Verónica de la Canal, con su marido y su hijo, llegaron 15 minutos antes de que abrieran las puertas del predio. Mientras esperaban que las autorizaran a ingresar, la actriz y la diseñadora aprovecharon para charlar entre ellas, sacarse selfies y fotos con los curiosos que se habían acercado al lugar.
Dos clanes que coparon la alfombra roja. Los Ruggeri y los Gravier-Mazza fueron las familias más numerosas anoche. "¡No se imaginan lo que tardamos en salir todos juntos!", bromeó Candela Ruggeri, que asistió acompañada por sus padres, hermanos, sobrinos y cuñados. Por su parte, Valeria Mazza y los suyos llamaron la atención porque fueron todos vestidos en distintas gamas de azul.
Las distraídas. "¿Dónde está mi marido? ¿Me falta mi esposo?", gritaba Victoria Onetto en medio de la alfombra roja, que no encontraba a su pareja para poder posar para los fotógrafos. Otra despistada fue Maru Botana , que llegó muy apurada y algo estresada, pidiendo disculpas porque creía que había llegado tarde, cuando en realidad el espectáculo aún no había comenzado.
Look casual, el elegido de la mayoría. En esta época del año, el clima suele estar raro, al punto de que nadie sabe muy bien qué ponerse y los famosos no son la excepción. Para una noche de 16°C, algo ventosa, algunas mujeres eligieron sandalias y vestidos cortos, mientras que otras optaron por tapados, botas o borcegos y pashminas. Luz Cipriota fue una de las que se animó al crop top. Nicole Neumann también eligió llevar la panza al aire. "¿Frío? ¿Dónde está el frío? ¡Somos jóvenes!", dijo la modelo, que llegó al evento con sus tres hijas, Sienna, Indiana y Allegra, pero sin su marido Fabián Cubero, que tuvo que concentrar con el plantel de Vélez. Más allá de esas diferencias, el denominador común fue el look casual: mucho jean, poco taco y bastante negro.
Tu cara me suena. Entre tanto famoso junto, encontramos una mujer que supo ser mediática hace tiempo. ¿Se acuerdan de Gabriella Bo?La mujer que se casó con el cantante mexicano Cristian Castro para divorciarse apenas un año más tarde, que comenzó una carrera como actriz y hasta se dio el gusto de participar en la edición 2008 de "Bailando por un sueño". Esta vez, Gabriella prefirió el bajo perfil y evitó los flashes de prensa, ingresando por un costado. Otra mujer que también tuvo su momento de fama y anoche decidió esquivar la alfombra roja fue Jazmín Natour, conocida por haber sido la traductora del actor turco Ergün Demir.
Los últimos en llegar. Como toda diva, Susana Giménez llegó sobre la hora, sin hacer declaraciones y tirando besos al aire. Sin embargo, esta vez, los últimos en entrar al circo fueron Pampita Ardohain, Natalie Pérez, Jésica Cirio y su marido, Martín Insaurralde.
En primera fila. Como no podía ser de otra manera, Susana y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, estaban sentadas en la primera fila del show, dispuestas a disfrutarlo, pero lo que no imaginaban era que los payasos del Cirque du Soleil las iban a tomar de punto e iban a divertirse un poco con ellas. Les tiraron pochoclos, las despeinaron e hicieron de las suyas, para sacar grandes carcajadas, entre los presentes.
Otras noticias de Cirque du Soleil
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer