Consagrada en los medios gráficos y en la pantalla, la mujer del arquero del Real Madrid siempre da que hablar con su estilo
La escena se reprodujo millones de veces luego de la final del Mundial disputado en Sudáfrica en 2010. Sara Carbonero entrevistaba a su novio Iker Casillas, arquero de la selección española que acababa de consagrarse campeón y al terminar la entrevista el flamante campeón la besaba apasionadamente. Juntos, lograron la postal más romántica de la Copa del mundo.
Sara tiene 30 años y es periodista deportiva desde hace 10, además de su perfil súper profesional, es una gran generadora de tendencias. A través de su blog, Cuando nadie me ve, la periodista comparte secretos de belleza, moda, decoración y experiencias personales.
Amante de un bajo perfil, jamás descuida su imagen. Para trabajar, elige looks súper casual que van desde jeans rotos combinados con botas texanas hasta vestidos de algodón con camperas de cuero, todo cuidadosamente pensado.
Para la noche, la cosa cambia y su estilo se vuelve sensual y más parecido al de una latina que al de su propio origen europeo. Tacos altísimos [es fanática de Louboutin], vestidos ajustados o con tajos y escotes que invitan a la imaginación son sus mejores aliados.
Hace un año Sara e Iker fueron padres de Martín, su primer hijo y por primera vez la periodista hizo una breve pausa en su carrera. Sin embargo, no tardó mucho en volver al ruedo y hoy es la cara del informativo deportivo de Telecinco de España.
Desde hace un año Sara se las ingenia para combinar la maternidad y su trabajo sin descuidar ningún aspecto de su imagen y que la veamos igual o más linda que antes.
Otras noticias de Iker Casillas
Más leídas de Personajes
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular