Chau glamour: Linda Evans casi termina en la cárcel por conducir "dopada"
El informe policial asegura que al momento de la detención su ropa parecía sucia y no podía mantenerse en pie
Con su histórica cara de buena y sin el glamour de otros tiempos, Linda Evans pudo haber terminado en la cárcel a los 71 años. ¿Por qué? Por conducir totalmente dopada.
El hecho ocurrió en mayo de 2014, cuando un oficial de policía del estado de Washington vio un Jeep Cherokee que andaba de manera errática, con cambios de velocidad repentinos y recorrido zigzagueante. Cuando al fin logró detener el vehículo y se acercó, notó que la conductora no llevaba puesto su cinturón de seguridad.
Desde ese momento, las cosas fueron de mal en peor. En lugar de la licencia de conducir, Linda le entregó, aturdida, una tarjeta de crédito. Sus ojos estaban casi cerrados, y cuando el policía le pidió que saliera del auto, apenas pudo mantenerse en pie.
Luego de una charla de rutina, otro de los oficiales encontró dentro del vehículo una bolsa con 29 pastillas de color rosa. En ese entonces, Evans explicó que se las había dado un amigo para mitigar un fuerte dolor que sufría en la espalda.
La actriz terminó admitiendo que había tomado siete calmantes esa mañana, y las pruebas de sobriedad, por supuesto, no la ayudaron en nada.
"Poco después de comenzar, perdió el equilibrio y necesitó apoyarse contra el vehículo para no caerse. Tenía los párpados como cansados y su ropa parecía sucia", dice el informe policial.
¿La sentencia? Un año de prisión en suspenso y la prohibición de conducir durante un mes. La noticia salió a la luz hoy, a través del portal Radar Online, que tuvo acceso al video en el que se muestra el bochornoso incidente.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
“No hay otra hinchada así”. El particular detalle que Campanella incluye en todas sus películas y que está relacionado con Racing
"Estaba enamoradísimo". Las confesiones de Casán y Alfano en La divina noche de Dante: de Pablo Escobar a sus romances con presidentes
El adiós a Roberto Giordano. Muestras de dolor y palabras de admiración en la despedida al estilista