Charlotte Caniggia volvió a Buenos Aires y habló de "sus kilitos de más"
Semanas atrás circularon unas imágenes en las que se veía a la hija de Claudio Paul con una figura muy diferente a la que ella mostraba en las redes sociales
Si hubo un personaje mediático el año pasado ese fue Charlotte Caniggia . La hija de Claudio Paul apareció en los medios tras ser parte de "Bailando por un sueño" y después su popularidad hizo un efecto replica cuando se operó las lolas. Entonces, volvió al anonimato salvo por algunas fotos subidas de tono que compartía en su cuenta de Instagram -cuenta que puso en modo privacidad este año-. Semanas atrás, circularon unas imágenes en las que se la veía no tan flaca como solía mostrarse y ahí volvió a colocarse en el centro de la escena.
En ese contexto, Charlotte visitó la Argentina y dio una nota para revista Gente en la que habló de todo; además posó con un vestido ceñido al cuerpo, rojo furioso, al lado de una Ferrari en la que se la veía espléndida. A ella, como a su madre Mariana Nannis, le gustan los lujos.
"Me gusta tener la imagen que puede querer cualquier chica de mi edad. Quiero verme bien todo el tiempo. Se especuló que vine a Buenos Aires para achicarme las lolas, hacerme una lipo, y miles de cosas más... Por ahora ¡cero cirugías!", dijo sobre su cuerpo y agregó: "Me gustaría bajar un poco de peso. Me siento divina y con un poco de dieta estoy perfecta de nuevo".
Soltera en busca de galán
Cuando le preguntaron cómo tenía que ser "su hombre", confesó: "El que salga conmigo debe vestirse bien y no ser rata. Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe". Y agregó: "No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero no debe ser muy grande".
Además dijo que ve difícil eso de ponerse de novia por los viajes. "No estoy de novia, pero tengo muchos amigos con los que salgo a tomar algo. No puedo tener una relación estable porque viajo mucho y no hay quién me siga los pasos. Soy muy cambiante: en cuanto me aburro... ¡me voy! Además, hasta ahora no encontré al hombre que tenga todo lo que a mí me gusta", lanzó.
Otras noticias de Charlotte Caniggia
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
Los 25 imperdibles de 2025: de El eternauta y Oasis al musical de La sirenita y Rocky Balboa por Nico Vázquez
- 3
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 4
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”