Charlize Theron habló por primera vez de su separación de Sean Penn y negó el "ghosting"
La actriz contó cómo fue la ruptura con el actor
El año pasado, la separación de Charlize Theron y Sean Penn , que llevaban juntos poco más de un año, impactó por lo sorpresiva y por el método que, se dijo, había usado la bellísima actriz para poner fin a su romance: el ghosting. Según esta hipótesis (ninguno de los dos habló del asunto, hasta ahora), Charlize había cortado la relación sin discusión mediante, simplemente no le había atendido más el teléfono ni contestado sus mensajes. Las especulaciones sobre el porqué de esta reacción fueron muchas y se habló de infidelidad, entre muchos otros rumores.
Tras meses de hermetismo, la sudafricana decidió hablar y contar su verdad. "Hay esta necesidad de sensacionalizar las cosas. Cuando dejás una relación tiene que haber alguna maldita historia loca o algún drama", dijo en una extensa entrevista con la Wall Street Journal Magazine. "Y el maldito asunto del ghosting, que literalmente todavía no tengo idea de qué es -continuó-. Estuvimos en una relación y después no funcionó más. Y los dos decidimos separarnos. Eso fue todo". Sin embargo, la actriz reveló que no tenían un proyecto familiar juntos. "Había un supuesto de que la relación tenía que ir hacia algún lado, lo que no estaba pasando. El sabía que yo estaba pensando en afrontar otra adopción pero que no lo haríamos juntos".
Al poco tiempo de terminar con Penn, la actriz adoptó una beba y mucho se habló de que sus deseos de adoptar nuevamente (ya tiene un hijo adoptivo, Jackson, del que también se dijo que iba a recibir el apellido de Penn), habían sido un motivo de ruptura. Charlize también echó por tierra estas teorías: "Cuando estás con alguien y hay chicos de por medio, no podés mentir. Yo fui siempre muy honesta con Sean sobre mi deseo de tener más hijos. Y él me apoyaba".
Sobre los rumores de que Jackson iba a ser adoptado también por el actor, dijo: "Era una relación muy reciente. Las historias diciendo que Sean iba a adoptarlo y todo eso no fueron verdad. No es algo que pueda pasar en 18 meses. No le podés hacer eso a un niño. Así que estaba claro que yo era una madre soltera con un nene chiquito y tenía que hacerlo entender que mami estaba saliendo con alguien pero que esa persona no tenía que ser su padre. ¿Se entiende lo que digo? Tenés que ser muy cuidadoso y honesto sobre estas cosas. Y para Sean eso estaba bien".
Otras noticias de Separados
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
El curioso posteo de Lily Allen en medio de su separación de David Harbour
- 4
La tragedia que unió para siempre a Ryan O’Neal y Francis Ford Coppola