Charlie Sheen negó haber abusado del actor Corey Haim
El ex Two and a Half Men respondió a las acusaciones
Tras la información publicada por el portal The National Enquirer, el actor Dominick Brascia acusó a Charlie Sheen de haber violado a su amigo Corey Haim en el rodaje de la película de 1986 de David Seltzer, Lucas. Según Brascia, Sheen, quien entonces tenía 19 años, abusó sexualmente del actor de 13. "Haim me dijo que tuvo sexo con él cuando filmaron Lucas, me contó que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. También me contó que cuando se lo encontró luego, Sheen lo rechazó". Asimismo, Brascia añadió que un nuevo encuentro sexual entre los actores se produjo seis años después de dicha filmación y que a Corey "no le había gustado lo que había pasado". Haim, quien batalló desde su adolescencia contra una adicción a las drogas, falleció el 10 de marzo de 2010 a los 38 años producto de una neumonía.
Tras unas horas de silencio ante la publicación del informe, finalmente el vocero de Sheen habló con revista PEOPLE y aseguró que el actor "niega rotundamente los dichos" que recayeron sobre su persona.
Recordemos que uno de los primeros actores en aseverar que en Hollywood se tejió una red de pedofilia fue Corey Feldman , actor muy cercano a Haim, quien en sus memorias Coreyography reveló que tanto él como el fallecido intérprete fueron abusados sexualmente en el rodaje de la película Lost Boys.
De hecho, en el marco de las múltiples denuncias contra Kevin Spacey, Feldman volvió a exponer recientemente sus verdades y, a través de un video, habló de un documental que planea llevar a cabo para "derribar, potencialmente, un anillo de pedófilos del que he sido consciente desde que era un niño".
Otras noticias de Abusos en Hollywood
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic