¿Celosa? La China Suárez contó cómo vive Magnolia la pronta llegada de su hermanito
"Mamá, me quiero meter adentro", escribió la China Suárez en una historia de Instagram y reveló que la autora de esa frase era Magnolia. Al parecer su hija más chica está empezando a sentir la proximidad de su hermanito y no puede evitar esos típicos celos de saber que va a dejar de ser la más chiquita.
La publicación fue escrita sobre una foto donde se la ve abrazada a su hija fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Como dice la canción: "Será, será, será como papá o mamá, será mi hermano mu juguete de verdad", Magnolia se está haciendo la idea de la llegada de otro hermanito a la gran prole y, como todos los hermanos mayores, tiene sus reparos. Dicen los psicólogos que muchos niños cuando sienten que llega un nuevo bebé hacen algunos retrocesos, en este caso, sería el de querer volver a la panza de su mamá.
La actriz respeta estrictamente la cuarentena en la casa que comparte con sus pareja, sus 12 mascotas, la pequeña en común, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y los tres hijos que tuvo Vicuña con Pampita Ardohain, Bautista, Benicio y Beltrán -estos cuatro van y vienen porque también pasan días con sus respectivos padres. Es por eso que encontró en las redes sociales la forma de conectar con el exterior, contar qué está haciendo y cómo vive su tercer embarazo puertas para adentro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el
Desde que confirmó su embarazo (y lo hizo bien entrado en meses: en medio del segundo trimestre), Suárez convirtió su Instagram en una suerte de diario íntimo: cuenta desde el estudio genético no invasivo (y bastante caro) que se hizo, a cómo va creciendo la pancita hasta sus antojos y las reacciones de sus hijas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el
Cruce con De Brito. Incluso habló de su estado en medio de la pelea con Ángel De Brito que se desató a raíz del escándalo de las maquinitas de la piel."(...) Estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?", escribió en Twitter.
Sobre los antojos, la actriz fue dando algunas pistas. "Me desperté del hambre. No puedo dejar de comer", contó este fin de semana. También viene compartiendo fotos y videos de sus dos hijas y de los platos que cocina. Sin ir más lejos, el sábado mostró a sus más de 4 millones de seguidores cómo amasaba pizza .
Después de meses de elegir mantener el embarazo puertas adentro, la China ahora lo canta a los cuatro vientos.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”