Celine Dion y un original número musical junto a Deadpool
Luego de poco más de veinte décadas sin interpretar la canción de una película, Celine Dion vuelve al séptimo arte pero esta vez, con una pieza muy alejada del espíritu de "My Heart Will Go On". En una de las nuevas promociones del film Deadpool 2, Celine interpreta el tema central del film, y para eso compartió un clip muy especial con el famoso mutante.
Over the years I've received incredible songs and I’ve been involved in fun projects.Ashes is 1 of those songs and @deadpoolmovie is off-the-charts!Take the most insane ride of your life when it opens on 5/18!You’ll be laughing your "ashes" off!–Céline xx https://t.co/oQdifucwUP&— Celine Dion (@celinedion) 3 de mayo de 2018
El título de la nueva canción se llama "Ashes", y para presentarla Celine y Deadpool filmaron un clip en el lujoso Coliseo del hotel Caesars Palace. En el video, la artista canta muy concentrada mientras a su alrededor (y con una habilidad en el baile que difícilmente sea de Ryan Reynolds ) el mutante baila y hace todo tipo de pirueta a lo largo y ancho del escenario.
El video rápidamente se viralizó no solo por la peculiar dupla central, sino por su original final. En el cierre, y luego de terminar la canción, el antihéroe la felicita muy efusivamente a Celine, aunque la corrige diciéndole que esto es Deadpool y no Titanic, y que no necesita ser tan entusiasta. Ella, con muy poca paciencia, le responde que su voz es así, y remata diciéndole: "Así que no me molestes, Spider-Man".
Otras noticias de Celine Dion
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia