Categórico: Alejandro Fantino reveló por qué no fue ni irá como invitado a PH: Podemos hablar
Luego de que Andy Kusnetzoff le reclamara que nunca fue a su programa, el conductor explicó sus razones en una entrevista y aseguró que jamás vio el ciclo de Telefe
- 2 minutos de lectura'
En el último programa de PH: Podemos hablar, Luis Ventura, uno de los invitados, le agradeció a América y a Alejandro Fantino, conductor de Fantino a la tarde, el ciclo que lo tiene como columnista, que le hayan permitido estar presente en el programa de Telefe. La cortesía del periodista podría haber pasado desapercibida, pero fue aprovechada por Andy Kusnetzoff para realizar un reclamo al aire.
“Nos gustaría que Fantino venga al programa”, expresó Kusnetzoff, dando a entrever que su colega se mostraba reacio a aceptar la invitación. Este miércoles, el exconductor de Animales sueltos reveló los motivos por los que nunca fue ni irá al programa emitido los sábados por la noche.
Consultado por Paparazzi, Fantino explicó: “Primero que son muchas horas de grabación, y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. Vos querías que quedara, ellos te lo sacan; y a mí eso no me caería bien. Igual, no es el único motivo por el que no voy”.
“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Tengo dos horas por día acá en América, tengo una hora y media todas las noches en ESPN, y tampoco quiero cansar a la gente”, agregó.
“Ninguna de las cosas que podría decir le podrían resultar interesantes a Andy. Yo ya se lo había dicho; en su momento lo habíamos hablado con muchísimo respeto, claro, porque es un pibe de mi generación”, reveló.
Esta no es la primera vez que Kusnetzoff le reclama al aire que nunca acepta su invitación. Sin embargo, Fantino aseguró que no es algo que llegue a molestarle: “Creo que en este caso no lo tiró para agredirme. Si lo hubiera notado así, mi tono y mi reacción hubieran sido diferentes”.
Para finalizar, cuando le preguntaron si PH le parecía un buen programa, Fantino reveló que no lo ve, porque el sábado es su único día libre y prefiere desconectarse de la tele. “Los sábados leo, miro alguna serie, me conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro. Nunca lo he visto. Sé de qué va porque levantan cosas, pero no lo vi, jamás”, reveló, sincero.
Otras noticias de Alejandro Fantino
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador