Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizarán por primera vez una comedia para Netflix
Dos de las actrices más importantes de la industria cinematográfica de Hollywood desembarcarán por primera vez en Netflix. Se trata de Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, quienes protagonizarán una comedia de ciencia ficción llamada "Don’t Look Up".
La primicia la dio la revista Variety, que asegura que Lawrence ya habría firmado contrato y Blanchett estaría terminando con las negociaciones para sumarse al proyecto. La película cuenta la historia de dos astrónomas que descubren que está por caer un meteorito en la Tierra que podría ser letal. Para advertir al mundo sobre este peligro, se embarcan en una gira de prensa con el fin de difundir la noticia.
Blanchett y Lawrence, ganadoras del premio Oscar a mejor actriz en 2014 y 2013, respectivamente, compondrán, sin lugar a dudas, a un dúo poderoso que atraerá a la audiencia. La comedia será dirigida por Adam McKay, director de otros éxitos como The Big Short y Vice, y quien ha trabajado con algunas estrellas como Brad Pitt, Amy Adams y Steve Carell. McKay también estuvo a cargo de la escritura del libreto y oficiará como productor ejecutivo del largometraje.
"Adam siempre ha tenido la habilidad de hacer inteligentes, relevantes e irreverentes películas que retratan un poco nuestra cultura", expresó Scott Stuber, directivo de Netflix, al anunciar el proyecto en el mes de febrero.
Don’t Look Up estaba programada para comenzar a grabarse en el mes de abril y debutar en la plataforma a fin de año, sin embargo, a causa del coronavirus, las filmaciones han sido suspendidas por tiempo indefinido.
Otras noticias de Jennifer Lawrence
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google