Caso Maradona: mientras Dieguito Fernando se somete a una prueba de ADN, una nueva guerra se desató entre los herederos de “El Diez”
Tras el pedido dos jóvenes que creen que el astro deportivo podría ser su padre biológico, Verónica Ojeda puso a su hijo a disposición de la Justicia para poder llevar adelante los exámenes de filiación
- 2 minutos de lectura'
Este jueves, Dieguito Fernando Maradona fue sometido a una prueba de ADN a pedido de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, dos jóvenes que llevan adelante una larga lucha por saber si son hijas biológicas del astro del fútbol. Ante la negativa del resto de los herederos de Maradona, el más pequeño del clan fue parte del procedimiento judicial autorizado por su mamá, Verónica Ojeda.
“En este momento, Diego Fernando está siendo sometido a una prueba de ADN en el juzgado de La Plata por pedido expreso de dos personas que dicen ser hijas de Diego Maradona: Magalí Gil y Eugenia Laprovittola. Esto se intentó hacer hace muy pocas semanas, pero ninguno de los otros hijos de Diego quisieron acceder”, contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.
Mientras reveló detalles de cómo es el procedimiento, el periodista explicó por qué el menor de los Maradona tuvo que someterse a este pedido. “Verónica Ojeda dijo que no tenía problema y ofreció hacer la prueba en el pequeño. La prueba es muy sencilla y consta de un hisopado. Ya se había hecho con las hermanas de Diego y dieron negativo, pero fueron objetadas esa pruebas. Así que para despejar cualquier duda, Ojeda se puso a disposición”, indicó.
“Hijo, estoy muy orgullosa de vos por la valentía que tuviste hoy. Con tan solo 8 años fuiste mi héroe en hacerte el ADN en el Juzgado de La Plata”, escribió este jueves al mediodía Ojeda en sus historias de Instagram. “Tu papá desde el cielo te acompaña, te guía y está muy orgulloso de vos. ¡Con tan solo 8 años entendiste todo! Te amo hijito”, finalizó el escrito.
A su vez, el panelista de eltrece advirtió que la relación entre los cinco herederos [Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando] volvió a resquebrajarse. La guerra se desató por el partido homenaje que se jugó en las últimas horas en Arabia Saudita, entre Boca y Barcelona. “Verónica estaba invitada con Dieguito y cuando se enteró que había dinero de por medio dijo que no iba a ir. Entendía que siendo un partido homenaje no se podía cobrar”, remató Monti.
Otras noticias de Verónica Ojeda
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador