Carmen Barbieri hizo su primera publicación en las redes sociales luego de estar en coma
1 minuto de lectura'

Si bien ya está fuera de peligro, como aseguró su hijo Federico Bal, Carmen Barbieri sigue internada, reponiéndose de un grave cuadro de coronavirus que la llevó al coma farmacológico por algunos días.
Mientras se recupera, la actriz compartió una historia inspiradora en su cuenta de Instagram, exactamente un mes después de su última publicación en el feed antes de caer enferma.
La actriz, que fue ingresada el 20 de enero pasado en la clínica Zabala y lleva casi un mes luchando contra complicaciones respiratorias, ahora está en una habitación común, lejos de la terapia intensiva, donde puede moverse por sus propios medios, mirar televisión y usar el teléfono.

Fue allí donde Carmen hizo su primer posteo tras estar en coma. Subió a su perfil una imagen de la película El rey león, donde puede verse a Mufasa subido al risco de una colina, y al pequeño Simba detrás.
La frase que acompaña a la ilustración permite múltiples interpretaciones: “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina






