Coronavirus: internaron a Carmen Barbieri
Carmen Barbieri tiene coronavirus y está internada en la Clínica Zabala, con neumonía bilateral. La actriz permanecía aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras estar en contacto con Sol Pérez, que es covid positivo y que será su compañera en MasterChef Celebrity 2, que empezará a grabarse en febrero aunque los participantes ya tuvieron reuniones de producción.
"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en Cortá por Lozano. La actriz deberá permanecer internada al menos durante siete días.
Federico Bal, su hijo, se mostró muy preocupado porque no puede ver a su mamá, debido al protocolo de salud vigente, aunque está en contacto telefónico con ella. Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen (juntas habrían protagonizado una producción fotográfica) por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. Sin embargo, volverá a hisoparse, por seguridad y protocolo.
Esta situación armó un revuelo en el mundo del espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza en el Broadway, con la obra Un estreno un velorio, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. El domingo se suspendió la función pero no la de la noche anterior, la del sábado. Además, Flavio también hace teatro en Carlos Paz, en el Luxor, con la obra Tres empanadas e hizo funciones tanto el lunas como el martes, por lo cual sus compañeros, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, deberán aislarse preventivamente.
Otras noticias de Carmen Barbieri
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia