Carlos Nair Menem se separó de su novia colombiana: “Soltero como siempre”
A tres meses de anunciar su compromiso, el hijo del expresidente contó que su relación con Prinelis Primera se terminó
- 4 minutos de lectura'
Hace un mes y medio, Carlos Nair Menem le contó al mundo que se iba a casar. Sentado en el living de Verónica Lozano junto a Prinelis Primera, su prometida, compartió detalles del momento en el que sorprendió a su novia con el anillo de compromiso y se mostró entusiasmado con la idea de formar una familia. Ayer, ese sueño se rompió: a través de un posteo en sus redes sociales, el hijo del expresidente Carlos Menem confirmó que se separó de la emprendedora colombiana.
“Ya está, soltero como siempre y no por canchero, solo por respeto así no mencionan ni a ella ni a mí. Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 34 mil seguidores. En la foto que eligió para acompañar su mensaje se lo puede ver en primer plano, con la cabeza gacha y los ojos tapados por la visera de su gorra.
Al posteo del mediático, le siguieron decenas de comentarios. Varios en apoyo, otros más con críticas a su ex. De inmediato, Nair salió en su defensa. “Pri jamás necesitó nada de mí ni tampoco va a necesitar. Ella tiene sus cosas. Yo no puedo dejar que digan eso de una mujer independiente, que ayuda a mucha gente. Por favor eviten esos comentarios”. Luego de unas horas, borró el texto principal del posteo y escribió en su lugar: “Ya estamos”. El resto de los comentarios se mantuvieron sin editar.
De una cita fallida al compromiso
La pareja se conoció a través de las redes sociales y la relación pasó luego a ser telefónica: una vez la charla se extendió por más de una hora. El feedback se volvió para ellos tan intenso que Prinelis decidió dar el primer paso y viajó hasta Formosa, donde vive él, para concretar el tan ansiado encuentro. “La primera vez no funcionó, chocamos enseguida porque los dos tenemos caracteres fuertes. Pero bueno, seguimos hablando, después él vino a Buenos Aires y a partir de ahí empezó a funcionar”, recordó ella en una entrevista que dieron en conjunto para la revista ¡HOLA!
El amor se afianzó y decidieron vivir juntos. Hacía solo cuatro meses que se habían conocido. “Es muy contenedora y quiere lo mejor para mí. Yo era un tiro al aire y Pri supo tranquilizarme. Con ella tengo todo lo que necesito. El amor a veces tiene eso, no lo buscás y llega. Para mí fue enorme que viajara hasta Formosa para conocerme. Enorme”, decía él en aquel entonces. Ella, por su parte, contó que su hija lo aceptó enseguida y que fue su perro, Frosty, quien se resistió un poco más al nuevo integrante del hogar.
En relación con el futuro, Nair Menem había confesado en ese momento sus ganas de ser papá junto a Prinelis. “Tenemos muchos planes. A mí me gustaría tener un hijo, por ejemplo, que creo que es el plan más importante que tenemos. Ya estoy grande y quiero echar raíces”, decía. “Aprendí a quererme y al quererme yo también puedo querer a los demás. Tanto a ella como a mi familia. Si no te cuidás ni te querés a vos mismo, nada funciona. Hoy en día estoy lejísimo de todo lo que sea drogas, noche y joda. Y también quiero estar bien para cuidar y preservar a Pri”, contaba en relación a cómo la colombiana le había cambiado la vida.
Una propuesta diferente
En septiembre, cuando fueron juntos al programa de Verónica Lozano en Telefe para hablar de su amor, Nair Menem había revelado la particular manera que había elegido para pedirle matrimonio a la colombiana. “Creo que fue la propuesta más rara del mundo”, señaló ella y, acto seguido, él contó más detalles. “Mandé a hacer el anillo y justamente con este tema del alcohol decidí agarrar una botella, sentarme en el baño dormido, desnudo, y ella al llegar me pidió que despertara”, comenzó diciendo, en referencia a su pasado y su relación con los consumos problemáticos.
A raíz de esta propuesta fuera de lo común, Priscila señaló que estaba muy disconforme por esa actitud. “Estaba enojada de verlo así, después de tanto tiempo que la remamos. Me sentí defraudada”, había explicado, para luego aclarar que todo había sido un acting y luego fue sorprendida con la caja con el anillo. Así fue que, después de ocho meses intensos de relación, el joven había tomado la decisión de dar un paso adelante, dejar atrás su vida de adicciones y formar una pareja con la emprendedora colombiana. Hoy, con la cabeza gacha, Nair Menem hizo público el fin de este amor.
Temas
Otras noticias de Carlos Nair Menem
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa