Carlos Calvo y una noche de amigos y mucha emoción
El actor se divirtió en una cena llena de carcajadas y buena comida
Cuando se trata de amistad, no existen motivos concretos para reunirse a festejar. Así lo entiende el productor Javier Faroni, quien días atrás tomó su agenda, llamó a un grupo selecto de amigos y les dijo: "A las 22, en El Estanciero de Las Cañitas. Lleven ganas de pasarla bien y de reírse, yo llevo a la estrella".
¿Cómo formó el equipo? Fabián Gianola, Baby Etchecopar, Fabio Cuggini, Marcelo De Belis, 'Carna' Crivelli, Carlos Evaristo, Daniel Roncoli y, con la camiseta número 10 y la cinta de capitán, el queridísimo Carlos Calvo . Sí, señor. A pocos días del retorno de Lionel Messi a la selección, Carlín se anticipó y volvió antes a las canchas.
Fue una noche cargada de emociones y muchas carcajadas. Al actor, que fue acompañado por su hijo Facundo, se lo vio de muy buen humor y entregado al disfrute. Faroni mantiene una relación muy especial con Carlín que data de muchos años atrás. Fue quien lo había convencido de que regresara a las tablas allá por 2010 con la obra Taxi 2 cuando lamentablemente minutos antes de salir a escena sufrió su segundo ACV (el primero fue en 1999).
Sin embargo, Carlín nunca se entregó y Faroni nunca le soltó la mano y la muestra de esto se vio anoche entre carnes, vinos, gaseosas y postres. Prometieron hacer estas reuniones con mayor frecuencia, al menos una vez por mes. Motivos no faltarán porque, como decía el propio Carlín, amigos son los amigos.
Otras noticias de Carlos Calvo
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”