La esposa de Nicolas Sarkozy volvió a brillar como modelo
Carla Bruni decidió volver a ser la de antes. Si tras su último embarazo y la salida de Nicolas Sarkozy de la presidencia de Francia la cantante se había inclinado por un estilo desaliñado y descontracturado, hoy asistimos al regreso de la glamorosa modelo, ícono del estilo y la elegancia francesa que la hicieron tan popular.
Carla está de vuelta y dispuesta a volver a conseguir el puesto de 'reina' de estilo que le correspondía por derecho propio. Así, además de volver a subirse a los escenarios y deleitarnos con su música, la mujer de Sarkozy también ha retomado su faceta de modelo. Bruni fue elegida como nueva imagen de la casa de alta joyería Bulgari y este fin de semana se convirtió en la gran protagonista de la exclusiva fiesta que tuvo lugar en Portofino (Italia) para presentar la nueva colección, Diva.
Acompañada en todo momento por Francesco Trapani, CEO de Bulgari y sobrino de Sotirio Bulgari, fundador de la prestigiosa firma, la cantante derrochó elegancia y acaparó todos los flashes tanto con el primer vestido, de terciopelo azul, como con el segundo, palabra de honor de color azul noche (las tonalidades que más le gustan y que solía utilizar habitualmente en su papel de primera dama tanto en recepciones como en diferentes actos oficiales), que combinó con espectaculares y llamativas joyas de la firma. Sin duda, el mejor 'maniquí' en el que mostrar tamaños tesoros.
"Era un placer, un honor intentar ser elegante para representar a mi país. Pero en el día a día no lo echo de menos. En la vida corriente soy más bien no look. Y, además, para tocar la guitarra, la falda no es cómoda", confesó Bruni recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!, en una sincera entrevista en la que aseguró que los cuatro años que vivió en el Elíseo no la cambiaron en absoluto: "He cambiado de vida a menudo y con facilidad. Lo único que me ha transformado profundamente ha sido el nacimiento de mis hijos. Soy muy mamá, estoy disponible para los niños, disfruto de ellos", dijola cantante italiana nacionalizada francesa.
LA NACIONOtras noticias de Carla Bruni
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador