Cara Delevingne se desnudó en defensa de los animales
La modelo posó para la campaña de I'm not a Trophy, una organización que lucha contra la caza furtiva
Cara Delevingne tiene fama de chica rebelde y aunque a veces parece vivir en su mundo de fiestas y brillos, no permanece alejada de la realidad, sino todo lo contrario. Al menos así lo demostró al ponerse literalmente en la piel de una causa muy importante: la defensa de los animales. La modelo posó desnuda para una campaña de la ONG I'm not a Trophy ("No soy un trofeo", en referencia al objetivo de los cazadores que buscan obtener la cabeza de un animal como trofeo), y publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 30 millones de personas, las fotos donde se la ve sólo cubierta por un retoque digital que emula la piel de los animales en peligro (elefantes, leopardos, leones, cebras), obra del fotógrafo Arno Elías.
"Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se persigue en África", dijo en una entrevista en la edición estadounidense de Marie Claire.
Las fotos del desnudo de Cara están a la venta en forma de pósters, para recaudar fondos para la protección de esos animales.
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el
Otras noticias de Famosos solidarios
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic