Candelaria Tinelli debió ser atendida de urgencia en un hospital de Bilbao
La cantante e influencer compartió en sus redes sociales imágenes de su rostro íntegramente brotado y pidió a sus seguidores que “averigüen bien” antes de ingerir medicamentos
- 3 minutos de lectura'
Candelaria Tinelli debió ser atendida de urgencia este viernes en un centro de salud de Bilbao, España. La noticia la dio a conocer la misma cantante y empresaria en sus redes sociales, en donde alertó a sus seguidores sobre la importancia de tener cuidado a la hora de ingerir medicamentos.
La hija de Marcelo Tinelli, que se encuentra de vacaciones junto a su nuevo novio, Santiago Urrutia, comenzó a sentir extraños síntomas que la obligaron a acercarse al hospital, y luego de ser atendida, compartió su experiencia con sus miles de seguidores. En su cuenta de Instagram, la influencer mostró imágenes de su rostro, totalmente brotado y de su párpado izquierdo hinchado. “Alergia activa”, explicó, antes de dar precisiones sobre lo ocurrido.
“Un susto, nomás”, agregó, para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”, agregó, en una de las historias que subió este viernes. Lele contó, además, que recibió una muy pronta atención y que el medicamento que le produjo el brote es el Minoxidil oral, indicado comúnmente para la alopecia y caída de cabello.
Luego de contar que recibió una pronta atención, la segunda hija de Tinelli y Soledad Aquino subió a su cuenta una foto en la que se la ve repuesta y sonriente disfrutando de un aperitivo junto a su novio.
A mediados de febrero, los rumores indicaban que el corazón de Cande Tinelli volvía ser ocupado tras la ruptura con Coti Sorokin, con quien vivió más de dos años de amor. Santiago Urrutia Lausarot, un corredor de automovilismo uruguayo de 27 años, había sido visto cerca de ella durante sus vacaciones en Uruguay y rápidamente se los vinculó amorosamente, aunque de inmediato ambos lo negaron. La confirmación llegaría tiempo después, cuando fueron fotografiados juntos por los paparazzi en la noche porteña.
Santiago nació en Colonia, Uruguay, y pertenece a una reconocida familia del país vecino. Tiene 27 años y cuando apenas tenía tres descubrió su amor por el automovilismo. Si bien empezó con las motos, conforme iba creciendo fue incursionando en los diversos deportes de esta disciplina y en la adolescencia optó por los autos, donde se desempeña actualmente.
Es apodado como “Caballo loco”. Su carrera deportiva se desarrolla en Europa, precisamente en Barcelona, donde es parte de la Copa Mundial de Turismos. En los últimos meses dividió sus días entre Uruguay, la Argentina y el Viejo continente, con la incipiente relación que comenzó Candelaria.
Pero no fue su reciente relación con el corredor lo que llevó a Candelaria a estar en el ojo de la tormenta hace apenas unas semanas, sino sus declaraciones respecto a la expareja de su padre, Guillermina Valdes. Contrario a lo que siempre mostró, que había tenido una gran relación de familias ensambladas, la joven indicó en LAM (América) que nunca se llevó bien con la actriz y no tuvo piedad al indicar que la relación afectó negativamente en su padre. Al abrir su corazón, desató un gran escándalo y quiso poner paños fríos al llamarse a silencio.
Luego, otro movimiento la colocó otra vez en el frente de batalla: le hizo un particular pedido a Paula Robles, la madre de sus hermanos Juana y Francisco. En la cuenta de Instagram de la bailarina, Cande Tinelli dejó en claro que siente un cariño especial por ella: “Necesito que estés en el próximo Bailando”, fue el expreso pedido de Cande a Paula.
Otras noticias de Candelaria Tinelli
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia
- 4
Roly Serrano: su recuperación luego de nueve meses internado, los 50 kilos que bajó y las tres veces que estuvo a punto de morir