Camila Perissé se encuentra internada y con graves problemas económicos
- 3 minutos de lectura'
Tras sus últimas internaciones a finales del año pasado, Camila Perissé ha vuelto a ingresar a una clínica en Pergamino por sus diversos problemas de salud, tanto físicos como cognitivos, que se han visto agravados luego de contraer coronavirus y una neumonía.
Su marido, Julio “Chino” Fernández, la acompaña en el difícil momento, que arrastra mayor gravedad debido a la falta de medios económicos de la pareja para afrontar los gastos derivados de los estudios y tratamientos médicos. Ante esta situación, la familia pide ayuda para poder afrontar la situación.
En conversación con Alejandro Fantino, su esposo, Chino Fernández, se refirió al delicado estado de salud de Perissé, que se encuentra en silla de ruedas. “El Covid la terminó de destruir. Su parte cognitiva se agravó y hoy está pesando 44 kilos. La acabo de internar por una gastroenteritis, la hernia que tenía arreglada se le salió de vuelta y está deshidratada”, informó.
Y dio más detalles sobre los distintos inconvenientes padecidos por la actriz en el último tiempo. “Camila hacía 600 abdominales por día y salía a trotar. Producto de hacer abdominales tuvo un hernia de ingle y la tuvieron que operar. Cuando estaba trotando se cayó y tuvo una rotura de la cabeza del fémur. En la clínica le aconsejaron ponerle tres tornillos y tres meses de silla de ruedas. Cuando empezó a caminar se le destrozó la cabeza del fémur y hubo que cambiar la cadera izquierda. Después de esa operación, empezó con problemas cognitivos, no movía la mano izquierda y se olvidaba de las cosas. Encima la tuvieron medicada durante un año y medio con una droga que no era la correcta para el problema de los calambres”, detalló.
Sobre el actual panorama que atraviesa la vedette, la periodista Pía Shaw confirmó asimismo en el programa Los ángeles de la mañana que Perissé se encuentra internada nuevamente desde el día lunes. “Viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Su situación hoy es grave. Entró con un cuadro de deshidratación, con pérdida de conocimiento, ella se manejaba con una silla de ruedas. Se cayó y tuvo un golpe muy fuerte”, indicó. Y agregó: “En diciembre tuvo Covid y pudo salir de eso, pero la verdad, entre las adicciones y lo que siempre dice su marido, es que fue mal medicada a lo largo de los años, hizo que el cuadro se complique. Hoy están intentando salir, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil”.
Además Fernández le contó a la producción de LAM que “la obra social que ellos están utilizando, no les alcanza”. “No tiene la obra social de Actores, tiene la del PAMI, que es la que él nombró, diciendo que era angustiante el momento que están viviendo”, agregó Shaw.
Sobre la difícil situación que atraviesa la actriz y su entorno, Andrea Taboada se refirió también a una llamada telefónica que recibió Fernández. “Está desesperado y pide ayuda económica. Él la cuida de noche, por eso también necesita cuidadoras porque no la pueden dejar sola porque también tiene ciertos brotes al tener un problema cognitivo”.
Cabe recordar que la actriz había sido dada de alta de su última internación a mediados de diciembre de la misma clínica, donde la habían ingresado a comienzos de diciembre por un cuadro de neumonía grave. Una vez allí, fue hisopada y dio positivo de coronavirus.
Otras noticias de Camila Perissé
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 3
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 4
Las vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este: relax, caminatas y aniversario en la playa