Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey, habló sobre el “caos” que se vivió en el avión de Lufthansa
La modelo brasileña iba a bordo del vuelo que dejó a 7 personas heridas y contó la traumática experiencia en Instagram
- 5 minutos de lectura'
En las últimas horas, la noticia de que un vuelo de Lufthansa cayó casi 1200 metros debido a una fuerte turbulencia dio la vuelta al mundo. Y ahora se sabe que en ese mismo avión estaba Camila Alves -la mujer de Matthew McConaughey-, que se dirigía rumbo a Alemania cuando el mal pronóstico la sorprendió. A través de las redes sociales, la modelo y empresaria contó su experiencia.
“En el vuelo de anoche, el avión cayó casi 4000 pies [más de 1200 metros], 7 personas fueron al hospital. Todo volaba por todas partes”, posteó la madre de tres junto a un video que mostraba toda la comida desparramada por los pasillos, además de un montón de bandejas, servilletas, papeles y objetos de los pasajeros. Y enseguida, advirtió: “Por respetar la privacidad de los que me rodean, eso es todo lo que estoy mostrando pero el avión era un caos. Y las turbulencias siguen llegando”.
“¡El vuelo de Lufthansa que estás viendo en las noticias hoy! Sí... ese. Gracias a Dios todos están a salvo y bien”, agregó aún conmovida por lo que acababa de vivir. El vuelo 469 de la empresa alemana -que se dirigía de Austin, Texas, a Frankfurt, Alemania- volaba a más de 11.000 metros de altura sobre Tennessee cuando comenzó a enfrentar una severa turbulencia. Como consecuencia de las fuertes sacudidas, el avión cayó alrededor de 1200 metros; lo que dejó un saldo de 7 personas heridas.
Debido a esto, y con intención de que las víctimas reciban asistencia médica, el vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Dulles de Virginia, por lo que los pasajeros debieron pasar la noche en un hotel. “Llegamos con Matthew al bar un minuto antes del cierre... dormimos bien, tomamos un nuevo vuelo hoy. Continuó el viaje”, escribió agradeciéndole a todo el personal de la aerolínea por la contención recibida.
Inmediatamente, su posteo escrito en dos idiomas (inglés y portugués) se llenó de muestras de cariño y comentarios de alivio. “Camila, gracias a Dios que están todos ok”, escribió la célebre Rita Wilson mientras la diseñadora Rachel Zoe expresó: “Oh, mi querida amiga, gracias a Dios que todos están bien. Yo soy la peor a la hora de volar, no sé si hubiera sido tan valiente como vos”.
Hace unos meses, Alves también fue noticia por protagonizar un accidente doméstico que la dejó con algunos moretones y un cuello ortopédico. “Estoy bien pero... No se caigan gente. No se caigan… ¡Señoritas, levántense los vestidos largos o los pantalones al bajar las escaleras!”, le aconsejó a sus fans con cierto humor junto a una imagen donde se la ve luciendo su nuevo “accesorio”.
Según su relato, la modelo se cayó por las escaleras por culpa de su outfit y el viento, claro. “El viento sopló, la tela de los pantalones se envolvió alrededor de mi zapato y caí al piso. Una caída tonta se convirtió en una situación no tan tonta en el cuello. Tengo mucho tiempo de recuperación por delante”, indicó.
¿Quién es Camila Alves?
Camila Alves es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Minas Gerais, Brasil. Hija de una diseñadora y un agricultor, a los 15 años hizo las valijas y voló a Los Ángeles, donde se encontraba viviendo su tía.
Mientras esperaba su visa, y antes de comenzar en el mundo del modelaje, Alves trabajó como empleada doméstica y camarera hasta que a los 19 se mudó a Nueva York para debutar en las pasarelas más importantes. Allí fue imagen de marcas como Armani, Valentino, Paco Rabanne y Hugo Boss, convirtiéndose en la favorita de los diseñadores más top. Su belleza y carisma la llevaron a incursionar en el mundo de la actuación y hasta se convirtió en presentadora de TV. A su vez es empresaria, ya que tiene su propia línea de bolsos, Muxo.
Si bien suele recurrir a sus redes para contar las distintas experiencias de su vida como madre, esposa y empresaria, Alves siempre mantuvo el bajo perfil, aún cuando conoció a Matthew McConaughey, con quien formó una hermosa familia. Según sus dichos, cuando lo conoció en un bar de Los Ángeles allá por 2007 no sabía quién era, pero se sintió inmediatamente atraída por él.
“Éramos un grupo de hombres solteros pasando un buen momento. Me pregunté quién era e inmediatamente comencé a tratar de llamar su atención desde mi sitio. A los pocos segundos supe que tenía que cruzar la pista e ir a buscarla”, dijo McConaughey en una entrevista con la revista People, dando cuenta de que el flechazo fue mutuo.
Sin embargo, al acercarse, el actor iba a tener que superar una barrera más: la del idioma: “Esa noche hablé 25 minutos del mejor español que he hablado en mi vida. Ella hablaba portugués. Creo que nunca entendí portugués tan bien como esa noche. Estaba concentrado. Funcionó”, dijo en una entrevista con Howard Stern en 2017.
Y claro que funcionó. Tras seis años de noviazgo, la pareja dio el sí en Austin, Texas, en una boda que duró tres días y reunió a 120 invitados. Hoy, son padres de Levi, de 14 años, Vida, de 12, y Livington, de 10 años. “Siempre supe que quería ser padre. Lo sé desde que tengo 8 años”, confesó McConaughey en una entrevista con la revista GQ, orgulloso de la familia que formó con su gran amor.
Temas
Otras noticias de Matthew McConaughey
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador