Cameron Diaz y su esposo, felices con su hija: "Es lo mejor que nos pasó"
A principios de enero Cameron Diaz y su esposo, el músico Benji Madden, sorprendieron a todos al anunciar que se habían convertido en padres de Raddix, la primera hija para ambos. Aunque habían expresado su deseo de formar una familia, la noticia fue una gran sorpresa, ya que ellos son muy reservados de su intimidad. Y desde entonces la actriz no volvió a hablar del tema hasta hace pocas horas cuando contó en un vivo de Instagram cuánto ama esta etapa de su vida, en la que vive a pleno su maternidad.
La actriz habló en un directo de Instagram con una amiga, la empresaria Katherine Power, y allí no pudo evadir la pregunta sobre su flamante vida como mamá a tiempo completo: "Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz". También se refirió a la pandemia de coronavirus y aseguró que está en cuarentena junto a su esposo y su hija y se mantiene informada de todo lo que está sucediendo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el
A pesar del delicado contexto mundial por el COVID-19, Diaz aseguró que su felicidad sigue siendo inmensa por el presente que está viviendo: "Esto es lo mejor que me pasó en mi vida y tengo mucha suerte de haberlo hecho junto a Benji. Es un padre genial y estamos viviendo nuestro mejor momento juntos".
Ninguno de los flamantes padres publicó fotos de su beba durante estos tres meses. Son muy reservados con su vida privada y tampoco dieron detalles en ninguna entrevista sobre cómo llegó Raddix a su vida.
Temas
Otras noticias de Cameron Diaz
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic