Calu Rivero: "Lo llamé al Chino [Darín] para felicitarlo por Historia de un Clan"
La actriz aseguró a LA NACION que le encanta el trabajo de su ex en la nueva producción de Telefe; además, habló sobre su presente laboral, su noviazgo con Polito Pieres y su viaje a los Estados Unidos
"Con un pie en la Argentina y el otro paseando por el mundo", así define Calu Rivero a su vuelta al país tras su largo paso por Los Ángeles, donde estuvo a punto de filmar una película con el director Robert Rodríguez, pero por no tener la visa de trabajo no lo pudo llevar a cabo. Sin embargo, está feliz con su presente, los proyectos que están dando vueltas y sobre todo con la excelente relación que pudo construir a pesar de las distancias que a veces se interponen, con su novio el polista Polito Pieres.
-¿Qué enseñanza te dejó tu experiencia en Los Ángeles?
-Creo que la enseñanza es que está bueno ir con una infraestructura y no tan improvisada. Me mandé y tuve una repercusión re linda y al no tener la infraestructura que necesitaba no lo pude lograr, pero me sirvió muchísimo para entender de qué se trata. Además, valoré muchísimo lo que hice acá en la Argentina porque todo lo que se hace acá hoy en día es super valorado y eso es genial.
-¿Y acá tenés algún proyecto de trabajo en televisión o en cine?
-Hay proyectos que estoy terminando de evaluar. Estoy muy contenta, pero me estoy tomando el tiempo para tomar la decisión correcta porque ahora cambió todo mucho, las tiras ya no son tan largas, sino más chiquitas, como Historia de un Clan de trece capítulos, son más unitarios. Entonces tenés que pensar muy bien lo que querés hacer.
Qué la enamoró de Polito. Es positivo, eleva. Es divino.
-¿Cómo fue la experiencia de hacer una campaña de fotos con Polito?
-Bien. Nos divertimos mucho, él es muy relajado, confía mucho en lo que las otras personas le pueden decir que haga o no y sabe que no va a quedar mal ni nada entonces simplemente jugó y jugamos todos. Fue increíble.
-¿Qué es lo que te enamora de él?
-Que es super simple. Es amor, es positivo, eleva. Es divino.
-¿Y cómo es la relación?
- Él es muy nómade, por su carrera está tres meses en cada lugar y yo estoy acá, viajo, pero siempre vuelvo, entonces vivimos todo con mucha intensidad cuando estamos juntos. Desarrollamos eso y es buenísimo, porque cuando encontrás un compañero, ya está, es lo más.
-¿Sentís que estás viviendo la vida que querés?
- A veces me encuentro viviendo situaciones de mucho realismo mágico y por mi manera de pensar y teniendo en cuenta que soy una chica de un pueblo, de un origen super modesto, estoy más que feliz con la vida que tengo, no puedo pedir más.
-¿Te sentís diferente a la Calu que eras de chiquita?
- Nada. A penas llegué de viaje vi unos videos que mi mamá tenía de cuando era chiquita y está la misma esencia, lo impulsiva, lo eléctrica. Me siento diferente a cuando me fui de viaje porque viví muchas cosas que me hicieron madurar, pero el ADN está igual.
-¿Y cómo hacés para articular todas las facetas de tu vida?
- Yo creo que tiene que ver con el fluir y con la naturalidad. No hago nada porque lo tengo que hacer sino porque me nace y lo quiero hacer. Cuando no quiero pasar más música porque quiero dedicarme a lo actoral lo hago, entonces está bueno esto de fluir en función de lo que voy sintiendo.
-¿Cómo te describirías?
-Como me describe mi mamá: cascabel. Siempre estoy sonando como que hay algo que está por pasar. Pero los cascabeles a veces están bien y a veces no, como todo. No soy una super-mujer, soy una chica que va viviendo lo que va viviendo de la manera que lo puede ir viviendo. Tengo una actitud positiva ante la vida, pero a veces lloro, a veces la paso mal, a veces siento que no pude hacer algo que quería lograr, otras veces lo celebro.
En estos días el Chino Darín debutó en Historia de un Clan, ¿lo viste?
- Si, espectacular. Estoy muy contenta con lo que está haciendo el Chino, de hecho lo llamé para felicitarlo. Es brillante ese unitario, me encanta, estoy feliz de que eso salga de Argentina.
-¿Y con el resto de tus ex tenés buena onda?
-Sí, obvio, tengo la mejor con todos.
lanacionarOtras noticias de Entrevista exclusiva
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa