Calu Rivero habló de su nueva vida en un santuario de animales y presentó a su novio: "La ciudad me pareció muy mucho"
Calu "Dignity" Rivero hizo un gran cambio de vida cuando dejó de lado la actuación y se fue a vivir a Estados Unidos. Se concentró en el modelaje y adoptó un nuevo "camino espiritual", además de sus famosos "bailes experimentales". Ahora la modelo decidió dar un paso más y contó porqué se mudó a un santuario de animales: "La ciudad me pareció muy mucho".
Después de vivir en Brooklyn, Nueva York, eligió tomar un nuevo rumbo en plena pandemia de coronavirus y volvió a apostar al cambio. La periodista Paula Galloni compartió un audio de la actriz en Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 89.5), el programa conducido por Fernanda Iglesias, donde reveló los motivos por los que ahora vive rodeada de animales.
"Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos", explicó, y luego aclaró: "Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el
Además contó que sufrió al ver el racismo y la discriminación en medio de tantos conflictos sociales tras el asesinato del afroestadounidense George Floyd. "Vi cómo maltrataban a la gente de color y me afectó mucho, por eso empecé a hacer viajes largos en bici, en búsqueda de sentirme más libre y de estar en la naturaleza sintiendo aire puro".
Así descubrió el santuario Tamerlaine, ubicado a 90 minutos de Manhattan, donde también conoció un nuevo amor: un joven rubio que no habla español, con quien está empezando a mostrarse en fotos románticas en sus redes.
"El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque parás en carpas durante invierno, que hacía bastante frío", recordó.
Al enamorarse de los paisajes y el amor de los animales decidió pasar el mayor tiempo posible en el santuario, y finalmente pensó en mudarse definitivamente allí: "Quería vivir acá y me hice muy amiga de los dueños, averigüé y lo pudimos hacer. Generamos un vínculo muy verdadero y honesto".
La modelo contó que se siente agradecida y mucho mejor con ella misma desde que está alejada de la Gran Manzana. "No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana. Hay que ser conscientes de nuestro comportamiento que es lo único que tenemos bajo nuestro control".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el
El santuario funciona desde 2013 y sus dueños lo bautizaron en su sitio web como un "paraíso para los animales de granja previamente abandonados y maltratados". En la página oficial del lugar describen orgullosos cómo es el predio: "Tenemos gallinas cacareando, gallos cacareando, patos graznidos, cerdos cochinillos, pavos, cabras, vacas, caballos y más de 200 animales que conforman Tamerlaine Sanctuary, todos ellos con su propia personalidad única".
Otras noticias de Calu Rivero
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked