Cacho Castaña fue trasladado a un centro de rehabilitación respiratoria
Cacho Castaña continúa adelante con su recuperación, luego de permanecer internado en terapia intensiva por múltiples complicaciones respiratorias, desde el último 23 de agosto.
Según pudo saber LA NACION, el cantante fue trasladado en las ultimas horas al Centro de Rehabilitación Respiratoria Remeo, en Pilar. Se trata de una clínica especializada que Castaña ya conoce, debido a que hace unos años también llevó adelante un tratamiento en el lugar.
La noticia se conoció durante la tarde, y fue su jefa de prensa, Leticia Gourdin, quien lo confirmó a través de su cuenta en Twitter.
Para aquellos que preguntan x Cacho les digo: ya fué trasladado al Centro de rehabilitación respiratoria, para su pronta recuperaciónMuchisimas gracias a todos/as! [R]&— [R][R][R][R][R][R][R] Gourdin (@leticiagourdin) September 19, 2019
Castaña había ingresado a mediados de agosto en el Sanatorio Los Arcos, por un "proceso infeccioso respiratorio" al que está "predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes", rezaba el comunicado oficial de la clínica. "A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones", finalizaba el parte.
El cantante, de 77 años, se venía recuperando de una neumonía al momento de desarrollar el proceso viral.
Otras noticias de Cacho Castaña
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”