Buddy Valastro, del reality Cake Boss, sufrió un grave accidente en su mano derecha
Desde que el reality Cake Boss comenzó en el 2009, Buddy Valastro se convirtió en una verdadera celebridad. En ese programa, el repostero muestra cómo es el día a día en su negocio de tortas, que llegó a convertirse en un verdadero imperio en los Estados Unidos. Sin embargo, el empresario dio a conocer ahora una triste noticia a través de las redes sociales: un aparatoso accidente doméstico lesionó su mano derecha y lo mantendrá por un tiempo alejado del trabajo.
El domingo, Buddy estaba jugando al bowling en casa junto a sus hijos. Según contó el representante, la máquina que acomoda los bolos sufrió un desperfecto, y cuando quiso arreglarla con su mano, ocurrió el percance.
"Luego de intentar acomodar el pino dentro del aparato, su mano derecha quedó atorada y sufrió una fuerte presión. Su mano quedó atrapada, y una vara de metal de más de un metro le hizo tres veces una perforación entre el dedo anular y el medio", explicó el pastelero. En su testimonio, el representante de Buddy reveló que cuando sus hijos vieron lo sucedido, fueron rápidamente a buscar una sierra para cortar esa vara de metal, y así liberar la mano del repostero.
En estos momentos Valastro se encuentra en el hospital, y desde allí publicó una imagen en la que muestra que a pesar del accidente, no perdió su buen humor. "¿Qué piensan de mi nuevo accesorio" escribió el repostero, junto a una imagen en la que puede verse su mano enyesada.
En los últimos días, Buddy atravesó dos intervenciones quirúrgicas y le queda por delante un largo proceso de rehabilitación. Su representante aseguró: "Será una batalla cuesta arriba dado que el accidente lo sufrió en la mano derecha, y él es diestro. Por ese motivo, necesitará un tratamiento muy prolongado".
Otras noticias de Reality
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador