El actor presenció el desfile de Tom Ford desde la primera fila, y siguió muy de cerca los movimientos de la modelo sobre la pasarela
Puede haberse perdido a Suki Waterhouse desfilando para Burberry, pero Bradley Cooperno quiso perderse a su novia durante la presentación que el diseñador Tom Ford hizo en la Semana de la Moda de Londres. Más tarde, se reunió con ella para asistir a una fiesta, y ambos se mostraron muy felices con el reencuentro.
La pareja disfrutó de una velada en la residencia del Primer Ministro británico junto a otras caras famosas como Anna Wintour, Cara Delevingne y su hermana, Poppy. Y, más tarde, junto a la legendaria editora de modas de la revista Vogue, fueron a un conocido restaurante en Covent Garden para cenar junto a Sienna Miller y su novio, Tom Sturridge.
Esta fue la primera vez en cinco semanas que Bradley y Suki son vistos juntos en público. Y es que, muy concentrados en sus obligaciones laborales, ellos han acordado mantener una relación a distancia: él permanece instalado en Los Angeles y disfruta de un gran momento en su carrera, mientras que ella brilla como modelo en la escena fashion londinense.
La pareja comenzó a salir en febrero del año pasado, luego de conocerse en una entrega de premios.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”