Bradley Cooper e Irina Shayk comparten su tiempo con su pequeña hija por separado
Al oficializar su separación a principios de este mes, , Bradley Cooper e Irina Shayk aclararon que todo fue en buenos términos y que lo que más les importaba era preservar la relación con su hija de tres años, Lea De Seine. Así las cosas, se pudo ver este fin de semana al actor junto a la pequeña a punto de disfrutar del día del padre, que como en la Argentina, también se festejó en los Estados Unidos.
En las imágenes de los paparazzi se ve a Lea en brazos de Cooper mientras suben a un avión privado en Los Ángeles. Días antes, la modelo rusa pasó una tarde de juegos en una plaza de Nueva York con su niña. De esta manera, el actor de 44 años y la modelo de 33, comparten la custodia de la niña respetando los tiempos de cada uno y sin entrar en polémicas.
Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en la entrega de los premios Oscar en febrero. En ese momento comenzaron con fuerza los rumores de romance entre el actor y Lady Gaga, protagonistas de la exitosa Nace una estrella. No obstante, cada uno se encargó de desmentirlo. "Y sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor", dijo Gaga en una entrevista con Jimmy Kimmel.
Otras noticias de Separados
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic