La actriz y el músico llevaban tres años juntos y a principios de mayo de 2013 sorprendieron a todos cuando decidieron dar el “sí, quiero”
A diferencia de la mayoría de los casamientos entre estrellas, repletos de excentricidades y ostentación, la boda de Keira Knightley (29) y el tecladista de los Klaxons, James Righton (30), fue sobria y simple. La actriz y el músico llevaban tres años juntos y a principios de mayo de 2013 sorprendieron a todos cuando decidieron dar el "sí, quiero" en el Ayuntamiento de Mazan, en la Provenza francesa.
Después de la ceremonia, donde solo estuvieron algunos íntimos, Keira confesó que antes de conocer a James no soñaba con la idea del casamiento. Pero desde entonces su vida dio un vuelco y ahora la bellísima actriz británica solo piensa en disfrutar su tiempo libre junto a su amor.
"Cuando sos actor, al principio te convertís en un éxito y querés aprovechar cada oportunidad, pero después te das cuenta de que la vida es corta y el trabajo ocupa mucho lugar. Creo que a todos nos llega el momento en el que pensamos: ‘Necesito pasar más tiempo con la gente que quiero’", dijo la protagonista de Piratas del Caribe. Por eso, este año, planea trabajar menos. Por ahora solo filmó el nuevo clip de la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel y el film Begin Again, junto a Mark Ruffalo. Y en sus momentos de ocio continuará siendo la "groupie" número uno de su marido: Keira tiene asistencia perfecta en todos los shows de los Klaxons.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir