Tal como se develó en las últimas horas previas a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el padre de la actriz estadounidense no pudo estar presente en Windsor. La versión oficial sostiene que su ausencia se debió a una cirugía cardíaca de emergencia. Sin embargo, Thomas siguió el minuto a minuto de la boda a través de la transmisión por televisión, y sostuvo: "Mi beba se ve hermosa y muy feliz", según informó el sitio estadounidense TMZ.
El padre de Meghan también contó que estaba muy emocionado y alegre, y admitió: "Me gustaría estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad".
Mi beba se ve hermosa y muy feliz
Dos días antes de la ceremonia, la flamante duquesa de Sussex brindó un comunicado oficial explicando la ausencia de su papá: "Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre me preocupé por él y espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, quisiéramos que sepan cuántas ganas tenemos Harry y yo de compartir con ustedes este día tan especial para nosotros".
Cabe recordar que Thomas, en un principio, iba a llevar a su hija al altar, pero la polémica generada por unas fotos aparentemente pactadas con un paparazzi alteró todos los planes (al igual que su afección).
Luego de la cirugía, Thomas se enteró de que el príncipe Carlos iba a llevar a su hija al altar y se confesó "honrado y agradecido" de que sea él quien lo sustituya. Además, les deseó a los flamantes novios las mejores bendiciones.
Otras noticias de Boda real
- 1
Lito Cruz: sus comienzos, su amistad con Robert De Niro, el escándalo que vivió al final y su repentina muerte
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel