La capilla de Saint George, escenario de la boda real , recibió a la novia, que caminó hacia el altar precedida por una corte de damas y pajes integrada por diez niños (seis nenas y cuatro varones), realmente especiales para el príncipe Harry y Meghan Markle .
En primer lugar estuvieron los hijos de los duques de Cambridge y sobrinos del novio, los príncipes Charlotte y George. Los principitos, que ya tienen experiencia en bodas dado que el año pasado acompañaron el altar a su tía Pippa Middleton , son los grandes protagonistas.
También integraron ese mini staff de damitas de honor Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice y Nicholas van Cutsem (el mejor amigo del príncipe Guillermo ), Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan, hijas de Benita y Darren Litt, Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, gran amiga de la novia y una de las primeras en conocer la love story de Harry y Meghan, y completó el grupo Zalie Warren, ahijada del príncipe e hija de Jake Warren, quien compartió con él sus años en Eton.
Entre los pajes, además del principito, estuvieron Jasper Dyer, ahijado del novio e hijo de Amanda y Mark Dyer, alquien muy cercano a Harry desde su niñez y que ha colaborado con él en la creación de su fundación Sentebale, dedicada a ayudar a los huérfanos de Lesoto.Y los gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John.
Otras noticias de Boda real
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic