Como sucedió hace cinco meses, en la gran boda de los duques de Sussex , las ex novias del Príncipe Harry (las dos coincidieron en el color de sus trajes) hipnotizaron a los fotógrafos durante su ingreso a Saint George’s. A paso firme, las chicas encabezaron el desfile de celebridades, en el que no faltaron miembros de la realeza y personalidades del mundo del cine, la televisión y la moda.
Chelsy Davy, que rompió con Harry en 2011, poco después de la boda de los Duques de Cambridge, es íntima amiga de la princesa Eugenia. Fue una de las más audaces con su look: eligió un mono de color azul pastel haciendo juego con su boina y un clutch peludo. Recibió miles de críticas, pero enamoró a los fotógrafos.
Durante su noviazgo con Harry, entre 2012 y 2014, Crecida Bonas forjó una gran amistad con Eugenia. Para la boda de la princesa de York eligió un vestido con apliques de terciopelo azul.
Cara Delevingne, una de las caras más importantes de la moda británica, musa de Karl Lagerfeld y compañera de salidas nocturnas de la novia, dio la sorpresa cuando apareció en Saint George’s con un frac oscuro, corbata y galera.
Liv Tyler, la hija más famosa de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, vistió un conjunto azul con chaqueta y un tocado con redecilla firmado por Victoria Beckham.
Naomi Campbell llegó como invitada de la madre de Eugenia, la duquesa Sarah Ferguson. Usó un vestido Ralph & Russo con plumas en las mangas y en la parte inferior del corte, haciendo juego con su sombrero.
A sus espléndidos 55, Demi Moore se robó todas las miradas con un elegante vestido midi color bordó, con manga corta abullonada y una pequeña capa. Pero lo que más llamó la atención fue la elección de su cartera, un diseño de la uruguaya Gabriela Hearst bautizado Demi en su honor. La protagonista de Propuesta indecente llegó a Windsor del brazo de su amigo, el perfumista y artista floral, Eric Buterbaugh.
Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, que usó un traje de color champagne firmado por Armani, murieron de amor cuando vieron a su hija Theodora Williams, de 6 años, en el cortejo nupcial.
La socialité Tamara Beckwith también eligió el color de la jornada: el azul marino, aunque todas las miradas se desviaban hacia su tocado negro con flores y su cartera con forma de corazón.
Kate Moss llevó un conjunto de lunares de color azul marino y blanco y un tocado con red. Su hija Lila Grace eligió un vestido rosa y una chaqueta de piel sintética y un tocado de redecilla.
La it girl y socialité británica Poppy Delevingne llevó un vestido de guipur en color celeste, abrigo y un original tocado con plumas.
La cantante Ellie Goulding, muy amiga de la princesa Eugenia, usó un vestido midi en tono azul cielo
La modelo Emma Louise Connolly eligió vestir de rojo con tocado a tono, un cinturón con hebilla de cristal en forma de corazón y una curiosa cartera dorada.
El cantautor James Blunt llegó a Windsor de la mano de su mujer, la aristócrata Sophia Wellesley, nieta del Duque de Wellington. Blunt, que también estuvo en la boda del príncipe Harry, es muy amigo de Eugenia. Sophia Wellesley llevó un vestido negro con estamapado floral. Y, como muchas invitadas, también optó por un tocado con redecilla.
Pixie Geldof, hija del genial artista Sir Bob Geldof, eligió un diseño vaporoso en tonos rosas de Céline, que acompañó de una capa a juego, clutch color azul de Miu Miu y un tocado en tono vainilla. Llegó junto a su esposo, George Barnett, batería de la banda These New Puritans.
Otras noticias de Princesa Eugenia
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked