En su primer mensaje tras sufrir un infarto, Bob Odenkirk dijo que volverá “pronto” al trabajo
El actor se refirió por primera vez al episodio que protagonizó el martes pasado, cuando se desvaneció en pleno rodaje de Better Call Saul y debió ser trasladado de urgencia a un hospital
- 3 minutos de lectura'
Bob Odenkirk prometió a sus fans que volverá “pronto” al trabajo, después de haber sufrido un “pequeño infarto” mientras filmaba la sexta y última temporada de la serie Better Call Saul en Nuevo México.
El actor habló por primera vez este viernes, tres días después de sufrir el ataque en plena filmación. Lo hizo a través de un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. “Hola, aquí Bob. Gracias. A mi familia y a todos los amigos que me rodearon esta semana. Y por las muestras intensas de amor de parte de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es algo abrumador. Pero siento todo este amor y lo que significa para mí”, señala al comienzo.
Luego confirma que sufrió un “pequeño infarto” y agradece a Rosa Estrada (consejera médica de la producción de la serie) y al resto de los médicos “que supieron resolver el bloqueo sin cirugía”. Finalmente dice que se tomará un tiempo para recuperarse. “Pero volveré pronto”, concluye.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.
El mensaje de Odenkirk llegó pocas horas después de que su colega y amigo David Cross (con quien compartió varios sketches en el programa Mr. Show) acercó buenas noticias sobre su salud, también desde Twitter. Cross dijo que había hablado por teléfono con Odenkirk y la charla transcurrió entre bromas sobre la mejora en su salud. “Tendrán noticias suyas muy pronto. ¡Lo está haciendo muy bien!”.
Odenkirk mantuvo en vilo a los cientos de miles de fans que tiene alrededor del mundo por su participación en Breaking Bad y Better Call Saul cuando el martes pasado se desvaneció en plena filmación y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Albuquerque. Durante toda esa jornada hubo silencio sobre su estado de salud, hasta que se confirmó al día siguiente que había sufrido problemas cardíacos.
Just got off the phone with Bob and he's doing great! Joking and japing and joshing. Both he and his family are overwhelmed with the outpouring of love and concern everyone has shown. You will be hearing from him soon. But he's doing really well!!!
— david cross✍ (@davidcrosss) July 30, 2021
Luego de que se conociera lo que había sucedido con el actor en el set, muchos de sus excompañeros de Breaking Bad recurrieron a sus redes para enviarle buenos deseos. Bryan Cranston, por ejemplo, escribió: “Me desperté con una noticia que me tuvo ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque recibiendo la atención médica que necesita, pero su condición no se ha hecho pública hasta el momento. Por favor, toménse un momento de su día para pensar en él y mandarle pensamientos positivos y plegarias, gracias”.
Aaron Paul, quien compuso a Jesse Pinkman en la serie, se limitó a subir a su cuenta de Instagram una imagen del actor con la leyenda “Te quiero, amigo”, acompañada de un corazón negro. Por otro lado, Elijah Wood también se mostró consternado. “Oh, espero que Bob Odenkirk esté bien”, tuiteó. El exSeinfeld Jason Alexander hizo lo propio. “Apenas conozco a la persona, pero conozco al artista y he llegado a admirarlo. Estará en mis plegarias esta noche. Los mejores deseos para sus amigos y su familia de parte de mi familia”, escribió.
Otras noticias de Bob Odenkirk
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador