Billie Lourd contó que el humor la ayudó a transitar la muerte de su madre, Carrie Fisher, y su abuela, Debbie Reynolds
La hija de la actriz dio su primera entrevista tras las dos tristes pérdidas
En el final del 2016 sucedió en Hollywood una muerte inesperada a la que siguió otra. La actriz Debbie Reynolds perdió la vida un día después de que lo hiciera su hija, Carrie Fisher.Billie Lourd se quedó entonces sin su madre y sin su abuela en cuestión de dos días. Sin embargo, supo salir adelante, tal como lo reveló en una íntima entrevista.
Si bien había hecho algunas declaraciones a través de comunicados, recién ahora decidió contar un poco más. A medio año de estas trágicas muertes, la joven actriz se abrió y contó en una nota hecha por su amiga y colega Sarah Paulson para la revista Town & Countrycómo vivió estas pérdidas y recordó a las dos mujeres más importantes de su vida. “Recuerdo una vez, cuando tenía 9 años, que me metí en problemas por robar algo de la mochila de un compañero de colegio”, contó Lourd. "Mi madre vino a buscarme a clase al enterarse y, cuando entramos en el auto, se dio vuelta y me dijo: ‘¿Vas a crecer para comportarte como una tonta?’. Y yo comencé a llorar. Ella siempre me hablaba como si fuera una adulta", agregó.
Claro que esto no venía solo de Carrie, Debbie también era una consejera suspicaz. Tres días antes de morir, su abuela le dijo que tenían que preparar un show juntas. "Me preguntaba qué canciones iba a cantar y a quién iba a imitar. Y cuando le expliqué que hoy ya no se hacen ese tipo de espectáculos, ella volvió y me dijo: ‘Por eso mismo deberías hacerlo. Sería el show más exitoso de todos. Este es un arte que se está muriendo y necesitamos que alguien lo reviva”.
Lourd, que será parte de American Horror Story y en la nueva entrega de Star Wars, habló de cómo transitó el duelo y lo hizo, como le hubieran dicho que lo hiciera las dos mujeres, con humor negro. “Es importante divertirse. Si la vida no es graciosa lo único que nos quedaría es la cruda realidad, y eso sería inaceptable. Incluso cuando mi madre murió el humor negro fue lo que me ayudó a superarlo. De hecho, cuando Debbie murió al día siguiente lo único que podía hacer era imaginarme a mi madre diciéndome ‘¿Ves? tenía que eclipsarme otra vez. Tenía que hacerlo”.
Además, reconoció que le "encanta" ser la hija Carrie pero que ahora tiene "que intentar ser simplemente Billie”.
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña