Bill Cosby contrató al abogado que defendía a Michael Jackson en causas de abusos
El comediante atraviesa un juicio en el que lo acusan de haber violado mujeres
Bill Cosby , quien enfrenta varias denuncias por violaciones, contrató al abogado que en 2005 logró que exoneren a Michael Jackson de las causas de abuso infantil que pesaron sobre el astro por varios años. Así, Tom Mesereau deberá defender en noviembre al comediante en un juicio que tendrá lugar en Pennsylvania y en el que está acusado de haber drogado y violado a una mujer.
Fue el mismo Cosby quien informó desde su cuenta de Twitter la contratación del letrado, quien también patrocinó a Mike Tyson ante una denuncia por violación. La causa que Mesereau deberá tomar es la que ya tuvo lugar en la Justicia en junio pasado, pero en ese momento el juez Steven O'Neill había declarado nulo el proceso pues el jurado no había logrado alcanzar una decisión unánime.
El comediante de 80 años está acusado de haber suministrado pastillas a mujeres para dejarlas inconscientes y luego violarlas. La primera denunciante fue una empleada de la Universidad Temple de Filadelfia, en 2004. Tras conocerse ese caso, unas 50 mujeres afirmaron públicamente haber sido víctimas de Cosby bajo la misma estrategia. No obstante, esas otras denuncias no forman parte de la causa que se tratará en noviembre.
Recordemos que Cosby, en 2005, había confesado que drogó a mujeres para tener sexoen un juicio que no prosperó. Pero el testimonio del actor fue difundido recién en 2015 a través de una foto de la versión taquigráfica de su interrogatorio, hecho que derivó en que otras mujeres se animaran a denunciarlo.
Otras noticias de Famosos ante la Justicia
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer