Bienvenidos a bordo: el hilarante show de Hernán Drago y Guido Kaczka al ritmo de un clásico
Guido Kaczka y Hernán Drago protagonizaron un desopilante show en la noche del miércoles en Bienvenidos a Bordo (eltrece). El conductor se dejó llevar por el ritmo de "Un año más", el clásico de José Vélez, y juntos interpretaron la canción haciendo sus particulares pasos de baile.
Todas las noches, el modelo y el conductor mantienen divertidos intercambios en clave de humor, y el último programa no fue la excepción. Drago sorprendió con el tema musical que eligió para lucirse en el segmento de "baile con onda", donde uno de los taxistas que participa debe evaluar qué famoso invitado hace la mejor perfomance.
A pura gesticulación y sentimiento, el modelo de 45 años entonó las primeras estrofas mientras recorría la pista luminosa. "Mirá lo que escucha, no lo tenía con este temazo", expresó Kaczka. Casi como un grito de cancha, Drago anunció: "Se viene, se viene el estribillo, ¡vamos todos!".
"Qué más da, qué mas da, qué mas da, que me llamen el bala perdida", entonó Drago, compungido con la letra, moviendo los brazos de un lado al otro. En silencio, el conductor caminó hasta la escalera y se posicionó de perfil mientras observaba al modelo.
De repente, Kaczka empezó a hacer movimientos de cadera, una suerte de "meneo" inesperado que llamó la atención del locutor, quien no pudo contener la risa y le preguntó: "¿Qué hace, señor?". El conductor hizo oídos sordos y se dejó llevar por el ritmo del hit de los años 80, presente en el disco Confidencias del cantante español que actualmente tiene 69 años.
Drago continuó con su interpretación y gritó: "Qué más da, qué más da, qué más da, déjales que se muerdan la lengua, ellos hablan y mientras nosotros nos amamos por un año más". Como cuota actoral, apostó por el gesto literal de "morderse" la lengua mirando a la cámara. A su vez, el conductor siguió haciendo su aporte de baile, dejando entrever su silueta entre las sombras.
Sobre el final, Kaczka atinó a tirarse por el tobogán que sale del avión del estudio, pero no concretó su idea inicial y prefirió asomar la cabeza por una de las ventanas. Al verlo, Drago le dedicó el resto de la canción al estilo Romeo y Julieta, apelando una vez más al humor.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic