Benjamín Vicuña habló sobre las fotos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco
El actor se refirió a las fotos de su ex mujer que circularon esta semana en todas las revistas
Benjamín Vicuña llegó a la avant premiere de El hilo rojo llevando de la mano a su novia, la China Suárez , a quién sonreía y acariciaba en cada oportunidad que tenía. Pero a pesar de la felicidad del momento no pudo evitar escaparle a la pregunta que todos los medios se apuraron a disparar: ¿qué te parecieron las fotos de Pampita y Pico Mónaco?
"No vine a hablar de ninguna foto, vine a presentar una película hermosa. Trato de concentrarme en mi trabajo, en mi película porque el resto son factores que no puedo manejar", respondió cortante el chileno. El actor, sin embargo, no tuvo problemas de hablar sobre su pareja actual y expresó su felicidad: "Estamos bien los dos, felices de compartir el estreno juntos y apostando a esta relación".
"A pesar de todo lo que pasó nunca me voy a arrepentir de haber hecho El hilo rojo. Todas las anécdotas y las cosas que pasaron ya quedaron atrás y lo importante es que tenemos una película de la que estamos todos muy orgullosos y que va a estar siempre, eso es lo más importante", continuó, restándole importancia a los escándalos vividos durante la filmación.
Después de que termine la presentación oficial del film, Benjamín continuará con sus proyectos. "Estoy filmando una serie en Chile que se llama Casi un Ángel y otra en Bogotá que se llama 2091, repartido mi tiempo a full entre las dos y cumpliendo también mi labor de padre, por lo que viajo todos los fines de semana para Buenos Aires".
Otras noticias de Romances
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón