Benjamín Vicuña habló de cómo vive el embarazo de la China Suárez en cuarentena
El 11 de mayo, María Eugenia "la China" Suárez confirmaba su embarazo a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde se la podía ver recostada en la cama, con su pancita al descubierto.
Su pareja, Benjamín Vicuña, papá de su hija Magnolia, no tardó en dejarle un emotivo comentario a la actriz y al niño (o niña) por venir.
"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el chileno en el conmovedor posteo.
Este miércoles, el actor estuvo como invitado en el ciclo de entrevistas virtuales titulado #SiempreMamá, que realiza semanalmente la periodista chilena María Luisa Godoy, y habló tanto de cómo están atravesando el embarazo de Suárez en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus, como de la división de días con su exmujer, Carolina "Pampita" Ardohain, para ver a sus hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio.
"Vamos a ser papás, así que estamos felices", señaló el actor, aunque remarcó que lo están viviendo en un "momento extraño" en el que elige concentrarse en lo bueno de la situación. "Estoy quedándome siempre con lo positivo, estando minuto a minuto [para ver] cómo crece, acompañando este embarazo", aseguró.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el
En otro tramo de la entrevista, Vicuña aludió a cómo, antes de que se decretara la cuarentena obligatoria el 20 de marzo en la Argentina, le preocupaba estar alejado de sus hijos. "Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia", contó en la distendida charla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el
Asimismo, Benjamín habló de cómo fueron manejando la cuarentena con Pampita para que ambos pudieran estar con los niños. "Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó que debían estar con su mamá. Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30, 40 minutos; pero después se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa", compartió.
"Luego se decretó esto, y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados; y los niños están contentos de poder estar con sus papás", señaló, y añadió que lo más complejo de este proceso es ayudar a sus hijos con la educación a distancia. "Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Acá en Argentina mandan una cantidad de tareas y obligaciones. Es lo que hoy hay que hacer, en mi caso es estar, dejar la nostalgia y la ansiedad del futuro, estar en el día a día, disfrutar de mis hijos", concluyó el actor.
Otras noticias de Covid
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa